El canal de Paramount ubicó a 6 de sus programas entre los 10 más vistos durante el mes de septiembre.
Además, es la señal más vista en el ABC1 en el acumulado del año.
Chilevisión sigue firme en el liderazgo del rating comercial de la televisión abierta. Entre enero y septiembre de este año, el canal de Paramount acumula un promedio de 2,86 puntos de rating comercial (HM 25-64 ABC), con lo que supera a toda la competencia.
Durante el mismo periodo, TVN logra 1,3 puntos de rating hogar; Mega 2,83 y Canal 13 1,6.
Así también, durante el mes de septiembre, la señal de Paramount fue la más vista en el target comercial con un promedio de 3,1 puntos de rating y 31,0 puntos de share en TV abierta.
En comparación, TVN y Canal 13 empataron en 1,6 puntos de rating comercial; mientras mega registró Mega 3,0.
Otro de los elementos destacados es que Chilevisión sigue siendo el canal más visto en el ABC1 en el acumulado del año (share 30,6) y en el mes de septiembre (share 32,1)
Además, el canal de Paramount ubicó a 6 de sus programas entre los 10 más vistos durante el mes de septiembre. De esta manera, “Plebiscito 2022 PM”; el Partido amistoso de Chile frente a Marruecos; “Contigo en Plebiscito”; el estreno de la quinta temporada de “Yo Soy”; y “Noches de Humor” lograron posicionarse entre los ratings hogar más altos del mes.
Resultados digitales
Durante el mes recién pasado, los resultados digitales de Chilevisión también muestran cifras positivas, ya que en el periodo el sitio chilevision.cl registró 2,6 millones de usuarios; 8,9 millones de video views y 16,1 millones de pageviews. De todos los programas del canal, “Contigo en la Mañana”; “El Discípulo del Chef”; y “Podemos Hablar” se llevan la mayor cantidad de page view.
Respecto de chvnoticias.cl, concentró 2,5 millones de usuarios y 6,0 millones de pageviews durante septiembre. Acá las principales page view estuvieron en la sección “Show”, seguida de “Nacional” y “Viral”.
En términos de rating hogar, en el acumulado del año Chilevisión registra 7,5 puntos, con lo que se ubica en segundo lugar.
Entre enero y septiembre, TVN y Canal 13 empataron en 4,6 puntos de rating hogar; mientras que Mega logró 7,6.
Sobre Chilevisión
Chilevisión, una marca propiedad de Paramount (NASDAQ: PARA, PARAA), es uno de los canales de televisión más antiguos de Chile. Originalmente llamado Canal 9, por su frecuencia de emisión, fue fundado en 1959 bajo el patrocinio institucional de la Universidad de Chile. En los últimos años la señal ha logrado posicionarse exitosamente como líder con una apuesta de marca y editorial, única para la audiencia chilena. Chilevisión es el canal de televisión líder en audiencia y valoración a nivel nacional, con una amplia oferta de contenidos de entretención, informativos, además de la transmisión de grandes eventos deportivos
Sobre Paramount
Paramount Global (NASDAQ: PARA, PARAA) es una empresa global líder en medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias en todo el mundo. Impulsada por studios, canales y servicios streaming, el portafolio de marcas de consumo de Paramount incluye CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, Paramount+, Pluto TV y Simon & Schuster, entre otras. Paramount tiene el share más grande de la audiencia televisiva de los Estados Unidos y cuenta con una de las bibliotecas de títulos de televisión y películas más importantes y extensas de la industria. Además de ofrecer servicios innovadores de streaming y productos de video digitales, Paramount Global brinda su poderosa capacidad para proveer soluciones de producción, distribución y publicidad.