Article

CIISA desarrolla campaña en radio y RRSS para profesionales que quieren dar salto laboral

vista 791 veces

Buscando llegar a quienes están detrás de un nuevo horizonte profesional, el instituto, experto en ciencias tecnológicas, da a conocer un abanico amplio de posibilidades que demanda el mercado.

“¡Atención! Este es el password para acceder a la industria tecnológica; digita: C, I, I, S, A, Punto-Ce-Ele… luego Enter y matricúlate en Instituto Profesional CIISA!… Conoce su Academia Digital, el programa de educación continua con nuevos cursos y diplomados a partir de abril 2023…”

Esta es parte de una de las tres menciones en radios chilenas que, desde enero, se encuentra al aire de la campaña de admisión del Instituto Profesional CIISA, desarrollada para Radio y Redes Sociales. En esta última, destacan post, reels o stories con frases llamativas como “Un click te separa de ser la mejor opción, entre la competencia profesional”, “Arriésgate, da el salto profesional que requiere la tecnología” o “Salta hacia la educación del futuro, conviértete en un profesional del mañana”.

“Queremos llegar a aquellos profesionales que buscan una oportunidad en las carreras tecnológicas online, aquellos que quieren destacar en un mercado con gran demanda laboral, y los mejores ingresos”, dice Michelle González, directora de Marketing Estratégico y Digital de CIISA, entidad controlada por la Universidad de San Sebastián.

El desarrollo tecnológico actual, agrega, produce innumerables avances, pero pocas personas que los dominen, por ello, la invitación es a dar un salto profesional significativo en un mercado que está demandando especialistas que dominen materias relacionadas con las tecnologías como Ciberseguridad, Informática, Redes y Telecomunicaciones.

Esta oportunidad se logra no solo al estudiar una carrera, sino también “existen múltiples oportunidades en cursos y diplomados, en formato online, que permiten este upgrade en el currículum que, sin duda, ayudan a mejorar las posibilidades de estos profesionales”, añade Michelle González, respecto a los puntos clave de la estrategia comunicacional.

La campaña desarrollada por la agencia Nativa se extenderá durante todo el proceso de admisión 2023.