CITYLAB de GAM presenta Marte, la nueva experiencia que une música y arte


En el marco del lanzamiento de su proyecto MARTE, Citylab presentará el próximo 13 de junio una experiencia inmersiva de arte y música. Un evento que promete transportar a sus asistentes a un mundo nocturno de criaturas cambiantes. Bajo el nombre de “Nictomorfos”, esta exhibición combina el arte del maquillaje, la fotografía y la música en una experiencia multisensorial que tendrá lugar en la Sala CityLab del GAM.

Las directoras creativas del proyecto Natalia Belmar, reconocida fotógrafa, y Bárbara Danielle, maquilladora experta, se han unido para crear una experiencia inédita en la que el maquillaje será el protagonista y se presentará por primera vez en un espacio dedicado al arte junto a un nuevo formato de fotonovela. Los asistentes  también tendrán la oportunidad de formar parte del elenco de actores en ésta fotonovela que se realizará durante la fiesta.

Figuras destacadas del espectáculo como Felipe Ríos, Camila Recabarren, Tutú Vidaurre y La Reina de Chile estarán presentes en la fiesta y serán caracterizados por Bárbara Danielle. La producción musical en tanto estará a cargo de la DJ Cata Barrios. La fiesta  comenzará a las 19:00 horas y finalizará a la 1:00 de la madrugada. Esta es una oportunidad única para asistir a un evento que marcará tendencia en la escena del arte y la cultura de Santiago.

Espacio CityLab de GAM, 13 de junio, a partir de las 19 hrs.

Contacto: contacto@citylabglobal.com

IG: @citylabglobal        @nataliabelmar       @barbaradanielle.art