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Cómo captan nuevos clientes los sitios de apuestas: el caso Sportaza Casino

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Captar nuevos clientes es esencial para el éxito de cualquier plataforma, pero para las de juegos de azar es crucial. En un entorno competitivo y voraz, sitios como Sportaza Casino, https://sportaza.cl/, se destacan por usar algunas de las técnicas de captación más eficientes.

En este artículo, exploraremos algunas de las tácticas utilizadas en el sector y cómo estas pueden ser aplicadas por otros sitios de apuestas.

Estrategias de ingreso: bonos y promociones

Una de las estrategias más utilizadas por los casinos online para captar nuevos clientes es ofrecer bonos y promociones atractivas. La estrategia consiste en tener disponible una variedad de ofertas para atraer a jugadores potenciales.

Mediante los bonos de recarga, Sportaza casino brinda da beneficios adicionales a los jugadores cada vez que se añaden fondos. Esto significa que por cada recarga se obtienen fichas virtuales por hasta el 100% del dinero depositado.

La hiper segmentación juega un papel importante en la estrategia de bonificación. Estas ofertas suelen ser adaptadas a los gustos y patrones de juego de los clientes, e incluso pueden comprender obsequios como giros gratuitos o incentivos especiales vinculados a eventos particulares.

Prueba social

Para los casinos online, la sección de recomendaciones de sitios especializados es muchas veces la clave del éxito. Los jugadores rellenan sus opiniones en foros y cuentan su experiencia en sitios webs comparadores. Esto funciona como un motor de nuevos clientes, ya que la prueba social es muy importante para los apostadores antes de realizar un depósito.

Sportaza casino se asegura de brindar una atención al cliente de primer nivel para mejorar la retención y evitar que las personas se vuelquen a los foros o redes sociales para quejarse de la plataforma.

Promoción de apuestas y legalidad: las dificultades de trabajar en un mercado poco regulado

En todo el mundo están en debate los límites de la publicidad en juegos de azar y apuestas deportivas. En Países Bajos, por ejemplo, se empezó a prohibir la publicidad en medios de comunicación masiva. En España, los nombres de marcas de juegos de azar no pueden figurar en las camisetas de los equipos de fútbol.

En Chile la regulación sobre los juegos en línea sigue siendo tratada en Comisión en el Congreso. Se espera que esta nueva ley brinde un marco regulatorio también para el punto de la publicidad.

Una vez que esté legislado, probablemente sea más sencillo para los sitios como Sportaza Casino atenerse a los medios permitidos. Mientras tanto, las webs de casinos se adaptan a un entorno cambiante con distintas directivas vigentes.