Article

Comunicación empresaria durante la pandemia desde ambos lados de los Andes

vista 149 veces

El análisis de dos expertos en comunicaciones: Diego Dillenberger desde Argentina, creador de los Premios EIKON a la Excelencia en la Comunicación Institucional, y Rodrigo Álvarez desde Chile, fundador de Bulb! Marketing Magazine, media partner de los Premios EIKON Chile.

No dejes de participar en un diálogo entre dos destacados profesionales que tienen mucho que decir sobre las comunicaciones institucionales desde ambos lados de la cordillera.

Los Premios EIKON se entregan en Argentina desde hace más de 20 años, conformando la mayor biblioteca de habla hispana de casos de éxito en la comunicación corporativa. Llegaron a Chile de la mano de Ediciones GAF y el Apoyo Académico de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En 2019 se entregaron los primeros EIKON en Chile dando lugar a la segunda edición 2020 cuyo plazo de inscripción vence el 31 de julio (el material de los casos postulados podrá subirse a la plataforma hasta el 12 de agosto).

Los premios EIKON están abiertos a Grandes Empresas, PYMES, ONG, Instituciones y Organizaciones de cualquier carácter, público o privado.
Más información en www.premiosEIKON.cl