Article

Con un inédito y literal salto en paracaídas Coseche estrena sucursal

vista 577 veces

Como en todos sus lanzamientos, que suman 5 entre 2020 y 2022, el estreno de la renovada sucursal de Curicó se realizó con un entretenido encuentro vía streaming a través de sus redes sociales con hitos que marcaron el espíritu innovador de Coseche, en estos 93 años de vida.

El evento, que fue emitido por Live, vía streaming, comenzó con un inédito salto en paracaídas del gerente de Recursos Humanos, Andrés Viu, a más de 9000 pies de altura, un hecho inédito en este tipo de eventos de la industria automotriz.

Entre el 2020 y 2022, Coseche ha sumado más de 5 locales en un proceso de expansión que busca transversalidad en su servicio en comunas periféricas de la Región Metropolitana y regiones, con una atención personalizada, con fuerte énfasis en servicio técnico y post venta.

Con el propósito de ser una marca que le gustan los desafíos y busca marcar diferencias positivas, sumó otro estreno, ahora en Curicó, con un espectáculo que marcó la diferencia por ser inédito y arriesgado.

“Fue emocionante y espectacular. Nos gustan los desafíos, nos atrevemos a lo distinto y buscamos que las personas y empresas comprendan nuestros valores a través de acciones inesperadas como este literal lanzamiento. Desde 2020 estamos presentando nuevos espacios utilizando las herramientas digitales con relatos diferentes y está vez nos auto desafiamos”, explica Rodrigo Riveros, gerente de Marketing y Clientes de Coseche.

El nuevo espacio, al igual que los estrenados estos dos últimos dos años, tiene especial foco en la venta de vehículos nuevos Chevrolet, vehículos usados, post venta y servicio técnico, de la mano de las nuevas tendencias del mercado automotriz, las cuales apuntan al aumento en la demanda de talleres de reparación, desabolladura y pintura con repuestos originales.

Ubicada en Av. Manso de Velasco 725, Curicó,  también entrega cobertura de  vehículos livianos, top de línea americana de Chevrolet, camiones y vehículos comerciales. Por supuesto que en esta sucursal se podrá encontrar toda la disponibilidad y los últimos modelos Chevrolet con todo el respaldo y garantía que entrega General Motors.

Coseche en su red de Santiago al Sur cuenta con centros de asistencia en: RM, San Antonio, Rancagua, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Concepción y Temuco, siendo una de las redes de asistencia, postventa y servicio técnico más completas para el rubro de camiones durante los últimos 93 años.