Article

Concha y Toro es nuevamente una de las Marcas de Vino más Admiradas del Mundo

vista 787 veces

El medio británico Drinks International destacó a Concha y Toro en el puesto N°8 de su ranking, que refuerza y sostiene el liderazgo en la industria vitivinícola global. 

Concha y Toro fue distinguida dentro de las diez Marcas de Vinos más Admiradas del Mundo, según la encuesta a profesionales del sector que realiza anualmente la prestigiosa revista británica Drinks International.

En esta oportunidad la compañía ocupa el lugar Nº8 a nivel global, mejorando cuatro posiciones, y el N°1 en la industria nacional, destacando por su variedad, calidad consistente y fuerte presencia de mercado.

La publicación resalta que uno de los miembros del jurado dijo que Concha y Toro es una consistente marca de clase mundial, mientras que la revista destaca que este reconocimiento claramente muestra que la gran escala no es una barrera para conseguir el éxito en el ranking.

Ser reconocidos como una de las ocho marcas más admiradas de la industria mundial es consecuencia de perseguir nuestro propósito de generar experiencias memorables para nuestros consumidores. Nos alienta a continuar trabajando día a día para aplicar de manera persistente la estrategia de la compañía de buscar la calidad y la premización de nuestro portafolio, con marcas reconocidas a nivel global.

El ranking de las 50 “World’s Most Admired Wine Brands 2023” se dio a conocer en la última edición de la revista global de vinos y espirituosos. El estudio se realiza anualmente y la votación la hacen un grupo de expertos, Masters of Wine, asesores, enólogos, escritores de vino, compradores, educadores y analistas.

Revisa la publicación completa

https://edition.pagesuite-professional.co.uk/html5/reader/production/default.aspx?pubname=&edid=2cb7aa17-aa52-44df-b904-b64e9764baf6