Se define como una agencia global experta en transformar marcas y negocios de manera omnicanal, creando verdaderas experiencias, y su apuesta diferenciadora ha dado excelentes resultados. Es así como internacionalmente estuvo detrás de la renovación de los helados argentinos Freddo -incluyendo nueva estrategia de marca, branding, diseño de experiencia, estrategia comunicacional y diseño de tiendas- para Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos e Inglaterra, y ahora su director general, Federico Montes, anuncia que “ganamos un proceso de licitación a varias consultoras internacionales, y estamos trabajando el rediseño de experiencia de servicio del líder en mejoramiento del hogar, Sodimac Homecenter, con presencia regional”.
Hace 6 años Brandbook irrumpió en el mercado de la publicidad con otra mirada y 120 especialistas de diferentes formaciones; “somos una consultora-creativa de talentos multidisciplinarios, obsesionados por generar valor a las marcas”, la define Montes. Trabajan en ámbitos de estrategia de marca, diseño y branding, publicidad, diseño de experiencias y arquitectura “porque esa es la fórmula para lograr consistencia marcaria en todos los puntos de contacto. Y la evidencia son nuestros casos concretos de éxito en variadas industrias, tanto en Chile como el extranjero. Estamos muy desafiados y orgullosos de estar revalorizando los servicios de marketing con resultados concretos para los negocios”, agrega.
Del extenso portafolio nacional de Brandbook destaca, por ejemplo, su trabajo con Imagen Chile, varias marcas del consumo y el retail, y la reciente transformación integral de RedSalud, con nueva estrategia de marca, comunicación y arquitectura, “ya que se trata del prestador de salud privada más grande de Chile”, finaliza el director general de Brandbook.