Article

Copa Conmebol Libertadores™ femenina llegó a Pluto Tv

vista 559 veces

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, ofrece cientos de canales lineales en vivo y miles de títulos on demand a una audiencia global de más de 68 millones de usuarios activos mensuales. A esto, ahora suma que por primera vez toda su audiencia en Latinoamérica podrá disfrutar en el canal Pluto TV Deportes (402) de los partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina, en donde los equipos Universidad de Chile y Santiago Morning estarán representando al país. Este precedente es una gran oportunidad para las marcas que están conectadas con el deporte e inclusión y a su vez para las audiencias que podrán acceder de manera completamente gratuita al torneo mas importante de futbol femenino de la región.

La expectativa para este nuevo torneo que se jugará en Quito, Ecuador, del 13 al 28 de octubre, gira en torno al país ganador ya que el actual campeón de la CONMEBOL Libertadores Femenina es el club Corinthians de Brasil.

Pluto TV ofrece contenido diverso, que abarca a todos los tipos de audiencias con una variedad de contenido para los diferentes géneros y los intereses del público. A dos años de su lanzamiento, alcanzó cerca de 70 millones de usuarios globales. Sólo en Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español. Actualmente se posiciona como la aplicación FAST #1 más descargada en Latinoamérica, ofreciendo oportunidades comerciales para marcas auspiciadoras