Article

CROING lanza la campaña “Aún estás en mis sueños” de la ONG Todos Hacemos Música

vista 177 veces

La agencia digital CROING lanzó la campaña de Todos Hacemos Música con una versión de  la canción “Aún estás en mis sueños”, de la banda de rock argentina Rata Blanca, en la cual participaron cantantes con y sin discapacidad incluyendo a Adrián Barilari, con el objetivo de promover los sueños a través de la música.

La ONG Todos Hacemos Música se dedica a promover la inclusión de personas con discapacidad a través de diferentes experiencias musicales.

La campaña se posicionó en Instagram, Facebook y Youtube a través del video principal, gifs, ilustraciones, un filtro de Instagram y micro-videos, todo con el mismo concepto diseñado por la agencia CROING.

 Para esta producción participaron el propio Adrián Barilari, junto a otros reconocidos artistas como Fernando Scarcella, Daniela Herrero, Ruido Barilar, Lady Ant y el Coro Gospel Joy. A través de la viralización del emocionante videoclip, la ONG busca recibir donaciones para alcanzar el objetivo de tener un espacio físico para que muchas personas con discapacidad puedan hacer y disfrutar de la música.

Video de la campaña: Aún estás en mis sueños

Anunciante: Todos Hacemos Música

Agencia:CROING

https://www.youtube.com/watch?v=fhBDajIAAk4

https://croing.com/?utm_source=Bulb&utm_medium=articulos&utm_campaign=bulbmagazine