Article

CROING te acerca lo nuevo en productividad: Notion

vista 636 veces

El confinamiento obligatorio nos ha llevado a permanecer en nuestras casas y reinventar nuestros métodos de productividad y trabajo. Incluso los big players buscan día tras día la manera adecuada de organizar y aligerar el trabajo de sus equipos. La distancia física entre partners de equipos muchas veces puede producir demoras en los proyectos o problemas de comprensión.

CROING, la agencia creativa y digital, mantiene su mindset innovador migrando su modelo de trabajo a Notion, un all-in-one workspace que te permitirá agilizar la productividad de tu equipo.

¿Qué es Notion? Notion es ante todo sinónimo de productividad. Esta plataforma te brinda un sinfín de posibilidades para organizar y trabajar online y offline con tus compañeros y clientes. Si necesitas tomar notas, gestionar tareas grupales y proyectos, organizar tu empresa semanalmente, crear listas, innovar con tus presentaciones, entre otros, la respuesta es Notion.

Como parte del mindset de CROING es siempre innovar, la agencia no tardó en probar la plataforma y evaluar los resultados obtenidos. Sin lugar a duda, la productividad de la agencia ha aumentado y el uso de la plataforma le ha permitido a la agencia mantener un always on más fluido entre el mismo equipo y con sus clientes. “Probé la plataforma y me pareció sumamente útil para incorporar. La posibilidad de gestionar y manejar proyectos le ha dado un mayor empowerment y una mayor confianza a cada miembro de la agencia.

Sumar innovación siempre ha dado buenos resultados  dice Alejandra Salazar, CEO de CROING. Innovar siempre es el camino a seguir y para ello el uso y testeo de las nuevas plataformas se ha vuelto imprescindible.

Esto le da la posibilidad a la agencia de traer siempre de primera mano las digital trends. Son varias las opciones que ofrece Notion para que los equipos de trabajo y los clientes puedan trabajar y mantener una conección más directa.