Article

Cybercenter gana los Golden Tree Awards con el premio America Best of Best Awards como Mejor Agencia Digital y Creativa

vista 399 veces

Reconocida por su excelencia en el trabajo, la agencia digital y creativa Cybercenter ha sido galardonada por su trayectoria profesional por los Golden Tree Awards Dubai, empresa de gestión de premios más grande del mundo.

Este 2023, en el programa America Best of Best Awards, Cybercenter fue elegida en la categoría de Marketing & Advertising como la mejor agencia digital y creativa. Este premio ilustra su posición privilegiada en la industria de los servicios del marketing digital 360°, redes sociales, campañas digitales, desarrollo y optimización de sitios web, entre muchos otros, para clientes del sector público y privado de Chile y del mundo.

“Es un honor para Cybercenter recibir este gran reconocimiento. Somos una de las primeras agencias digitales que nació en Chile, y por más de 25 años hemos sido líderes en la industria del Marketing Digital. Pero este premio, no es sólo nuestro, sino el resultado del compromiso de todo nuestro equipo”, explicó Daniela Weinstein, Gerente General de Cybercenter en la ceremonia de premiación en Dubai.

Cybercenter cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 45 colaboradores entre los que se encuentran expertos en marketing digital y campañas, estrategas y planificadores de medios on y off, redes sociales y contenidos, analistas digitales y redactores, periodistas, diseñadores, audiovisuales, directores de arte, entre muchos otros.

La agencia, cuya sede se encuentra en Santiago de Chile, actualmente opera para clientes nacionales e internacionales, que han entendido que las nuevas generaciones van generando conversaciones y tendencias a partir de las campañas creativas y de la sólida experiencia de Cybercenter.

“Somos más que una agencia digital. Somos un equipo de personas con experiencia en llevar ideas efectivas a los medios indicados. Sabemos cómo dar visibilidad a las marcas con inteligencia digital”, añadió Florencia La Iglesia, Directora de Negocios de Cybercenter.

La era de la digitalización ha alcanzado límites inabordables en el mundo, por lo que se hace necesario generar impactos positivos a través de la comunicación digital y sus diversos canales.

Cybercenter ha sido un promotor de los cambios tecnológicos que ha habido en el mundo, y frente a ello, ha sabido dar respuesta a sus más de 450 clientes que han confiado en un trabajo de excelencia, guiados por su vasta experiencia digital, la creatividad de sus propuestas y el compromiso de su trabajo.

Una de las ventajas competitivas de Cybercenter es la alta fidelización de sus clientes, donde el tiempo promedio de cada cliente es de 5 años consecutivos.

Es por esta razón que hoy se posiciona como una de las mejores agencias digitales y creativas que existe en la industria del Marketing Digital, razón por la cual recibieron este gran reconocimiento en Dubai por los Golden Tree Awards 2023, America Best of Best Awards.