Article

Dale un giro a tus comidas con el auténtico sabor de novello, el exclusivo aceite de oliva extra virgen de viña terramater

vista 568 veces

El periodo de cuarentena que vivimos actualmente puede terminar con nuestra creatividad en la cocina y volver la rutina muy monótona. Es por eso que Viña TerraMater, reconocida por crear los mejores aceites de oliva del mundo desde 1953, nos invita a darle un giro a nuestras comidas y a nuestro día a día con el exquisito y auténtico sabor de Novello, un aceite de oliva extra virgen único, creado a partir de las primeras olivas maduras del año.

Proveniente de plantaciones de entre 60 y 70 años de antigüedad en el Fundo Peteroa de Viña TerraMater ubicado en el Valle de Curicó, Novello representa lo mejor de la Madre Tierra al ser un aceite de oliva cosechado a manocon extracción en frío sin filtrar, de baja acidez y altos niveles de antioxidantes.

“Novello es el primer aceite de oliva de la temporada, con una producción de sólo 2.000 botellas. De intenso color verde, mantiene un leve sabor amargo, con buen picor e intensidad equilibrada. Sorprende con notas a alcachofa, apio, pimiento verde y almendra, perfecto para acompañar ensaladas verdes y resaltar sus aromas y sabores únicos”, explica Alberto Melendez, almazarero de Viña TerraMater.