Article

Dentsu creative: Gigante mundial de la creatividad anuncia su llegada a Chile

vista 825 veces

La agencia creativa perteneciente a la red global dentsu international, anunció ayer su llegada al país durante de la entrega de premios del Marketing Best, como parte de su ambiciosa apuesta de expandir sus capacidades en todo el mundo de la mano de la creatividad y la innovación.

Con un equipo de expertos, DENTSU CREATIVE Chile no solo busca potenciar el crecimiento de sus actuales clientes en el mercado, sino que también promete generar cambios significativos en la industria.

En la entrega de premios de Marketing Best, realizada anoche en Espacio Riesco, dentsu international anunció la llegada a Chile de su nueva red global de creatividad DENSU CREATIVE, completando así el ecosistema de servicios y soluciones de dentsu en Chile, que incluye medios, creatividad y CXM.

Durante el evento de Marketing Best, que premia a los talentos de la industria más destacados del último año, DENTSU CREATIVE patrocinó el premio “Joven Promesa” y anunció oficialmente su llegada a Chile, formando parte de su red global creativa lanzada en junio de este año en el festival internacional de creatividad Cannes Lions, con la cual tienen la ambición de llegar a clientes de todo el mundo.

La llegada de DENTSU CREATIVE a Chile forma parte de la estrategia que ha desarrollado el conglomerado internacional para simplificar la relación de las marcas con sus clientes e inyectar creatividad en toda su gestión, y responde a la creciente necesidad de las marcas de contar con soluciones de marketing completamente integradas y que trabajen de forma colaborativa y no en silos. DENTSU CREATIVE Chile, junto al resto de los talentos de dentsu en el país, conforman un equipo de más de 160 especialistas en medios, creatividad moderna, data, comercio electrónico, tecnología y experiencia.

Actualmente, DENTSU CREATIVE Chile ya cuenta con varios clientes, entre los cuales se encuentran Enjoy y Hoteles Explora, con quienes ya han venido colaborando estrechamente en el crecimiento de sus marcas.

Entre los servicios que DENTSU CREATIVE ofrecerá en Chile, se encuentra la creación de campañas integrales, desde el concepto hasta la ejecución, para cualquier medio ya sea ATL o digital, así como la producción de las piezas gráficas, audiovisuales y digitales. Sumando a la experiencia en medios y CXM del resto de las agencias de dentsu en Chile, DENTSU CREATIVE está en perfecta condición para entregar creatividad moderna que cree cultura, de forma a la sociedad e invente el futuro.

Martín Seijas, Managing Director de DENTSU CREATIVE, Chile y Argentina, señaló: “Este lanzamiento forma parte de la expansión que estamos llevando a cabo como red creativa global. Queremos cambios significativos en la industria, transformando marcas y negocios de la mano de la creatividad moderna y la innovación relevante, siendo nosotros mismos quienes marquemos cuáles serán las reglas para las siguientes décadas”.

Alejandro García, Managing Director y CGO, dentsu Chile, agregó: “La llegada de DENTSU CREATIVE a Chile significa un avance importante al trabajo que llevamos realizando con nuestros clientes, con quienes, por medio de ofrecer una estrategia y ejecución totalmente integrada, hemos logrado responder a todas sus necesidades, potenciando su crecimiento en un mercado que cada vez se vuelve más competitivo. Queremos seguir aportando en ese camino, no solo con ellos, sino también con futuros clientes a los cuales queremos llegar”.

Andrea Terrassa, COO Global de DENTSU CREATIVE, concluyó: “DENTSU CREATIVE es una red creativa verdaderamente moderna, construida para hoy y mañana en respuesta directa a las necesidades del cliente. Mientras eliminamos los silos y la complejidad, hemos mejorado las capacidades para transformar marcas y negocios a través de ideas que crean cultura, dan forma a la sociedad e inventan el futuro. Chile tiene un potencial inigualable para DENTSU CREATIVE con su increíble cultura creativa, grupo de talentos y clientes dinámicos. Estamos emocionados de abrir este potencial no solo a la red, sino horizontalmente a todo el poder de dentsu international y ofrecer soluciones integradas líderes en el mundo para los clientes”.