Article

Dentsu lanza Total Commerce en América Latina

vista 957 veces

Dentsu Aegis Network anunció el lanzamiento de Total Commerce, la solución de eCommerce de servicio completo más grande de la región. En línea con su red de 1.250 expertos en comercio desde México a Chile, esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque único y de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro.

Esta solución sirve como un centro regional de excelencia para cualquier marca que busque iniciar o acelerar su estrategia y ejecución de eCommerce.

Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol, reportando a Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina. En su papel, Seignol será responsable de expandir el ecosistema de Total Commerce y las mejores prácticas en toda la región y generar nuevas oportunidades para los clientes.

“La solución Total Commerce está basada en ideas y datos, habilitada por tecnología, y diseñada para ser completamente integrada, al mismo tiempo que aprovecha la experiencia de los especialistas de múltiples agencias de la red Dentsu Aegis Network”, dice Seignol.

Creada por el equipo de eCommerce líder y más grande de la región: 19 oficinas, 7 países y 1.250 especialistas, el Total Commerce está diseñado para acelerar el crecimiento de cualquier marca con el objetivo de tener éxito en el comercio electrónico. Al integrar todas las capacidades estratégicas y operativas lo hace una solución comercial robusta y holística, ya sea a través de tiendas en línea, marketplaces, redes sociales o tiendas físicas, Total Commerce da vida a las mejores experiencias de eCommerce para los consumidores. Además cuenta con alianzas globales con VTEX, Adobe, Salesforce, Amazon, Google y Facebook.

“El enfoque de Dentsu Aegis Network es ser un acelerador de crecimiento para nuestros clientes, aprovechando e integrando perfectamente nuestro completo ecosistema de creatividad, medios y tecnología. El espacio de eCommerce es una oportunidad perfecta para dar vida a la experiencia de nuestros especialistas que trabajan para transformar e impulsar los objetivos comerciales de nuestros clientes en la economía digital. La demanda de una solución comercial totalmente integrada de principio a fin se ha acelerado dramáticamente y creemos que esto continuará siendo así en los años venideros, especialmente en la medida que aumente la confianza de los consumidores latinoamericanos en los canales de eCommerce”, agregó Julio Castellanos.

Total Commerce aprovechará las soluciones independientes de la plataforma de toda la red, que incluyen:

  • Fast Track Digital Commerce: Un conjunto adaptable de soluciones que sirven como guía para cualquier compromiso de comercio o transformación digital, utilizando VTEX.
  • Gestión completa de operaciones de comercio electrónico: Estrategia integrada de las fases de creatividad y producción, planeación y optimización de medios, servicio al cliente final, y ejecución de carrito de compras.
  • Integración con Social Commerce: Diseño de experiencia integrando de eCommerce en redes sociales con los sitios propios de tiendas en línea.
  • CRM completo y PIM (Gestión de información del producto): Repositorios de productos para alimentar los marketplaces utilizando sistema Stibo.
  • Estrategia total de Consumer Journey: La capacidad de atribuir impresiones de medios a la conversión, proporcionar soluciones personalizadas, y crear programas de lealtad que alimenten la evangelización de los consumidores.

Además de estos servicios, Total Commerce ofrece gratis un análisis de desempeño de eCommerce a cualquier marca interesada en saber cómo está en comparación con sus pares. Desarrollado para ser utilizado por cualquier marca en todo el mundo, el “Marco de Éxito de eCommerce” reúne y analiza datos de Fortune 500 y pequeñas y medianas empresas, ofreciendo una auditoría personalizada y sólida para aquellas marcas que completan la evaluación en línea.

Martha Giraldo, CEO de Dentsu Aegis Network en Chile explicó “estamos increiblemente motivados de poder lanzar oficialmente esta solución, en un momento en que es más relevante que nunca. Muchos de nuestros clientes están acelerando sus estrategias de eCommerce y transformación digital en general, y estamos felices de poder seguir siendo su socio de confianza en este viaje”.

Esta solución integral servirá como un centro regional de excelencia para marcas como Tottus, Ripley.com, Kitchencenter, HDI y Oxford.

Para más información, contactar a:

Martha Giraldo, CEO Dentsu Aegis Media, Chile / martha.giraldo@dentsuaegis.com

Acerca de Dentsu Aegis Network

Parte de Dentsu Inc., Dentsu Aegis Network está compuesta por diez marcas de agencias globales: Carat, dentsu X, iProspect, Isobar, dentsumcgarrybowen, Merkle, MKTG, Postercope y Vizeum, y cuenta con el respaldo de sus marcas especializadas/multimercado. Dentsu Aegis Network está innovando en la forma en que las marcas se construyen para sus clientes a través del desarrollo de experiencia y capacidades en medios, creatividad y tecnología. Ofreciendo una gama distintiva e innovadora de productos y servicios, Dentsu Aegis Network tiene su sede en Londres y opera en 145 países de todo el mundo con más de 45.000 especialistas dedicados.

www.dentsuaegisnetwork.com