Article

Desde lo alto todo se ve mejor, el nuevo mantra de Alto del Carmen

vista 396 veces

Hay un momento en nuestras vidas, desde el conocimiento y la experiencia, en que podemos apreciar más en profundidad el mundo que nos rodea. Este es cuando descubrimos que desde lo Alto todo se ve mejor.

Justamente ese es el concepto de la nueva campaña de Alto del Carmen Etiqueta Blanca que realizó WTF Agency.

Alto del Carmen es reconocida por ser una marca innovadora que siempre está a la vanguardia. Por eso desde WTF Agency creyeron que las cumbres nevadas más altas de Chile eran el lugar perfecto para hablar del nuevo Alto del Carmen Etiqueta Blanca 40°, un pisco puro, cristalino y brillante.

“Cada vez más, las marcas necesitan buenas ideas, diferenciadoras y que generen atracción en su target. Y eso es lo que buscamos con la nueva campaña de Alto del Carmen Etiqueta Blanca. Para lograrlo nos fuimos, bien alto, a la cordillera para reflejar las características de este pisco único.

Nos sentimos muy cómodos trabajando con Alto del Carmen desde hace años, ellos nos dieron la libertad para concretar esta campaña. Nos sentimos realmente pares de las marcas que acompañamos, colaborando y creando valor en cada trabajo que nos toca desarrollar”cuenta Wally Wallingre, fundador y presidente de WTF Agency.

“Desde lo alto todo se ve mejor” es una campaña inmersiva que incluye en su planificación: televisión, vía pública, digital, acciones con influencers y punto de venta.

“Etiqueta Blanca 40° llega para ser la pareja perfecta del ya conocido Etiqueta Negra.   La calidad de este nuevo producto es inigualable, su doble destilación y sus dos años de crianza lo hacen ser un pisco más puro, suave y sofisticado.

Llega para sumarse a la amplia gama de piscos 100% uvas Moscatel con que cuenta la marca, logrando ofrecer variadas opciones para todos los gustos de los consumidores y las distintas ocasiones de consumo” afirma  Consuelo Rojas, Brand Manager de la marca.

Alto del Carmen nos invita a llegar a la cima, abrir una botella de Etiqueta Blanca y repetir su mantra: Desde lo Alto todo se ve mejor.