Un excelente cierre de año está logrando di Paola Chile, que ha venido con un crecimiento sostenido durante el 2021 y que en el último trimestre, le da la bienvenida a Splenda, la marca número 1 de endulzantes de Estados Unidos, a cargo de la comunicación integral para Chile y Uruguay.
A su vez, se suma a la agencia Codelpa, marca de la que estarán a cargo de todo el programa de fidelización Maestros de Primera para pinturas Sipa.
Y también en el mundo de la fidelización, ingresa Ssang Yong, y todo el programa de fidelización a su fuerza de ventas a nivel nacional.
“Para Chile, tuvimos un año increíble en el que claramente lo vamos terminando muchísimo mejor de cómo lo empezamos y estamos muy contentos y motivados por la posibilidad de trabajar con marcas tan potentes a nivel regional. Estamos seguros que el 2022 vendrá con bonitos trabajos para la agencia y para nuestros clientes. Ha sido un 2021 intenso para di Paola Latina, con la llegada de nuevas cabezas al equipo, apertura de oficina en México, la llegada de más de 10 nuevos clientes a nivel regional, varios premios y la consolidación del modelo de negocio de una sola agencia con equipo en 4 países.”, comenta Valeria Segala, Gerente General de di Paola Chile.
Además de la llegada de los nuevos clientes, di Paola Chile cerró el año como la mejor agencia de Chile en los premios ECHO Latam y la segunda agencia de Argentina y Latam.