Article

Di Paola Latina sigue creciendo

vista 911 veces

Al parecer la pandemia y el home office solo han hecho consolidar el modelo de trabajo que di Paola Latina venía construyendo desde del año 2014. Una sola agencia, con centros de especialidad en diferentes países. Con la modalidad teletrabajo, el modelo ha ganado mayor entendimiento y aceptación de los diferentes mercados en que la agencia está presente: Argentina, Colombia, Chile y Uruguay, donde hoy es mucho más fácil coordinar y ver en práctica, que es totalmente posible tener a una persona del equipo en Santiago, otra en Buenos Aires y otra en Bogotá, por ejemplo, potenciando el expertise de cada equipo, de acuerdo a las necesidades de sus diferentes clientes.

Con el desafío de seguir conquistando el mercado latino, di Paola ha sumado a su equipo a Valeria Segala, como Gerente General para Chile. La profesional, con 20 años de experiencia en el mercado se había desempeñado anteriormente como Directora General de Cuentas y Nuevos Negocios, trabajando con grandes marcas de diferentes rubros y una visión muy integral de las marcas, desde su estrategia hasta proyectos relacionados a Data Intelligence y Data Driven Marketing y con un alto foco en la calidad de servicio y satisfacción de clientes.

“di Paola presenta una oferta y un modelo de trabajo muy atractivo para los clientes, donde tenemos el foco puesto en la calidad del servicio, a través de metodologías ágiles y una capacidad de reacción y especialización muy importante. Somos una agencia que da por hecho que las grandes campañas deben ser espectaculares tanto en su factura como en resultados, pero además, nos enorgullece muchísimo tener esta misma calidad y dedicación, en el día a día de las marcas, desde un posteo, hasta un e-mailing, y eso, no se ve en todas partes” comenta Valeria Segala.

“Estamos viviendo un momento muy emocionante, donde estamos viendo un crecimiento sustentable y sostenible para la agencia y su modelo de trabajo, con algo que antes era más difícil de entender, pero que hoy con la nueva normalidad que estamos viviendo, se ha hecho muchísimo más natural para nuestros clientes y ahora estamos cosechando los frutos de lo que hemos sembrado en los últimos años” – comenta Francisco di Paola, CEO de di Paola Latina.

Sumado a esto, Di Paola Latina sigue sumando clientes, con la llegada de Taringa, Bosch, Ualá, Samsung, CCU y Michelin.