Article

Dos chilenos en el Jurado del New York Festivals Advertising Awards 2024

vista 276 veces

El jurado preseleccionado está compuesto por algunos de los líderes creativos pioneros de la industria con reputación de excelencia e innovación. Procedentes de agencias de primer nivel de los cinco continentes, son conocidos internacionalmente por su trabajo galardonado.

El Jurado finalista de los NYF Advertising Awards de Chile está compuesto por  Cristóbal Pérez-Gazitúa, CEO de Believe y Hernán Ramos Badilla, Director General Creativo de Pedro Juan y Diego.

El New York Festivals Advertising Awards ha anunciado los NYF Advertising Awards 2024 Shortlist Jury.

“El estimado jurado preseleccionado de la NYF cuenta con una lista de pioneros de la industria, líderes experimentados y recién llegados inconformistas, todos provenientes de diversos orígenes en agencias galardonadas. Desempeñan un papel vital en el proceso de evaluación de NYF Advertising con su experiencia para seleccionar el short list. Su invaluable contribución sienta las bases para los jurados ejecutivos y garantiza la integridad de nuestro proceso de evaluación”, dijo Scott Rose, presidente de las competencias de los New York Festivals Advertising Awards.

“Todos los que estamos en los New York Festivals Advertising Awards nos sentimos honrados de que estos destacados líderes de la industria y creativos galardonados compartan su experiencia en el jurado preseleccionado de este año”, dijo Jennifer Vizina, directora de los NYF Advertising Awards. “Su consideración meticulosa y deliberada de cada entrada garantiza que se premie el trabajo creativo más innovador”.

El Jurado Ejecutivo de NYF juzgará las entradas preseleccionadas por el Jurado del short list en reuniones cara a cara en mayo en la ciudad de Nueva York. La competencia de los Premios de Publicidad del New York Festivals Advertising Awards recibe inscripciones de más de 60 países y es juzgada por más de 200 miembros del Jurado Ejecutivo y jurados especializados de NYF, incluidos  Cutting EdgePurpose JuryFilm Craft  Jury, y el Shortlist Jury 2024, quienes colectivamente emiten sus votos para seleccionar la obra ganadora del trofeo del año.

La fecha límite oficial para participar en los Premios de Publicidad de los Festivales de Nueva York 2024 es el 5 de abril de 2024, la fecha límite final del concurso es el 26 de abril de 2024. Para obtener más información sobre categorías, reglas y regulaciones, visite HERE. Para ver los ganadores de los premios 2023 visite:  HERE.

 

 

Cristóbal Pérez-Gazitúa, CEO de Believe

Cristóbal es el fundador y director ejecutivo de Believe, un estudio de animación aclamado internacionalmente por su trabajo en comerciales, cinemáticas de juegos y medios integrados. Con sede en Santiago, el estudio ha sido catalogado entre las 10 principales productoras de LATAM y la mejor productora del país, consolidándose como uno de los estudios de animación más destacados de la región.

Al frente de Believe, Cristóbal supervisa toda la dirección creativa y estratégica, liderando equipos de directores, productores, animadores y artistas 3D. También participa en la gestión de proyectos y el desarrollo de nuevos negocios, trabajando en estrecha colaboración con clientes como Google, Nike, Facebook, Coca-Cola, McDonald’s, Starbucks, Heinz, Samsung, Kellogg’s, Visa, Walmart y P&G, entre otros.

Con una carrera de más de 15 años, los aportes de Cristóbal no han pasado desapercibidos. Su trabajo ha sido reconocido por Cannes Lions, Festivales de Nueva York, London International Awards, Dubai Lynx y El Ojo de Iberoamérica. Además, ha participado como miembro del jurado en varias entregas de premios de la industria y ha sido orador en eventos de creatividad a nivel mundial.

Hernán Ramos Badilla, Director General Creativo de Pedro Juan y Diego

Nacido en Santiago de Chile, Hernán inició su carrera como Redactor en Lowe Porta. Desde 2005 ha trabajado en las agencias de publicidad más importantes de Chile, como Tbwa, Y&R, Wolf BCPP, entre otras. Incluida una breve temporada en Leo Burnett Madrid, en más de 15 años de carrera. Ha participado ganando en diferentes festivales como Cannes Lions, Ojo de Iberoamérica, FIAP y más de 50 premios locales, incluidos muchos Effies y un Grand Effie. En su carrera ha trabajado con clientes como Cerveza Cristal, Cerveza Escudo, TVN, VTR, Fox Sports, Nat Geo, Coors, JetSMART. Ahora, en Pedro, Juan y Diego, cuentan con diferentes marcas como Salcobrand, Sky, Hites, Miller entre otras. Actualmente también es profesor en la Universidad Diego Portales. Desde 2019 es Chief Creative Officer en exitosas Agencias independientes de Chile.

New York Festivals® Celebrating the World’s Best Work since 1957 

Las inscripciones a cada uno de los concursos son juzgadas en todo el mundo por paneles de pares en sus respectivas industrias. Para obtener más información, vaya a  www.newyorkfestivals.com.