Article

Eduardo Astudillo Gálvez asumió como gerente general de Badamax

vista 176 veces

Eduardo Astudillo Gálvez, ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica, asumió como gerente general de Badamax Retail, matriz dueña de las marcas de moda masculina Ferouch y New Man, tras una larga trayectoria a cargo de las áreas comerciales y marketing en la industria del retail.

Previo a Badamax, Astudillo se desempeñó como gerente comercial, e-commerce y marketing en Preunic y gerente comercial de consumo masivo en Salcobrand ambas parte del Holding de Empresas SB.

Entre sus logros se encuentran el desarrollo de la estrategia de negocio omnicanal de Preunic y el reposicionamiento de la marca Preunic con nuevas definiciones estratégicas, que posicionaron a Preunic como líder en la categoría.

Badamax Retail comprende las marcas Ferouch y Newman,  es líder en venta de Ropa Masculina Casual, con presencia en todo Chile con 64 tiendas en todo el país, y con más de 100 córner en grandes tiendas, a esto se le suma su participación digital con sus ecommerce www.ferouch.cl y www.newmanchile.cl, además de su presencia en los principales Market Place del país.