Article

El FePI extiende el Cierre de Inscripciones de su Edición Especial 15 Años

vista 168 veces

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente comunicó que ha decidido prorrogar el plazo para inscribir materiales hasta el próximo lunes 20 de septiembre.

El Registro e Inscripción de Piezas se realiza ingresando al Sistema Online a través del Sitio Oficial www.fepi.com.ar

Asimismo, la organización del festival preparó interesantes packs de Beneficios y Sorpresas inéditas, para los independientes que participan en esta histórica edición, acerca de los cuales cada Coordinador informa ampliamente a las indies interesadas.

Por otra parte y con gran repercusión, transcurre el 3er mes del Ciclo CR15 – Contenidos y Reflexiones, organizado como parte de la celebración de los 15 años del primer festival exclusivo del sector independiente de la industria.Cada semana se presentarán dos actividades, hasta el 20 de octubre próximo.

El programa 15 Años del FePI – 15 Semanas de Festival culminará con las importantes conferencias de Cierre y la Ceremonia de Premiación, que se trasmitirán en vivo durante los días 21, 22 y 23 de octubre.

Como es tradicional, el FePI cuenta con un Jurado Internacional compuesto por prestigiosos profesionales de la industria de la comunicación de más de 20 países, quienes evaluarán los materiales inscriptos y mediante su voto adjudicarán una nueva e histórica versión de los Premios Inodoro Pereyra – Edición Especial 15 Años.