Article

El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de la Pre-Inscripción para los Premios 2020 con importantes beneficios

vista 109 veces

Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el evento global más importante de la creatividad latina, donde la INSPIRACIÓN, la MOTIVACIÓN y el ENCUENTRO se combinan con la premiación y el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global.

La XXIII edición de El Ojo se realizará los días 25 al 27 de noviembre y teniendo en cuenta el contexto de pandemia será una edición especial con un formato online, que mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival con una mirada latina más importante del planeta.

Contemplando el contexto actual, El Ojo presentará una edición especial totalmente online y que tendrá una Pre-Inscripción Anticipada hasta el 7 de septiembre, que incluirá hasta un 40% de descuento en los costos de inscripciones de los trabajos participantes, adicional a las tarifas ya especiales de este año.  La Pre-inscripción ayudará a optimizar los presupuestos disponibles. Luego, cuando se abra la etapa de inscripción, se podrán seleccionar y subir al sistema las piezas que serán parte del certamen.

Otra novedad de este año que contribuirá también a optimizar aún más los presupuestos es la posibilidad de inscribir con el formato BOOK. Un BOOK es un paquete de piezas con un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a esas piezas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local.

Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 3, BOOK 5, BOOK 10, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 3, 5, 10, 20 o 30 piezas, respectivamente. Las Piezas del Book podrán participar de todos los premios disponibles para 2020, excepto El Tercer Ojo y Eficacia; y solo participan piezas individuales, ya que las campañas no están incluidas en el BOOK. En caso de querer inscribir piezas en esos premios y/o participar con campañas podrán hacerlo ahora o adicionarlas cuando abran las inscripciones.

Para este año Especial, El Ojo presentará los siguientes Premios y Categorías: Film, Gráfica & Vía Pública, Radio, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, El Ojo Jóvenes Realizadores/as (Nuevo premio 2020) y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).

Con el fin de reconocer todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho la industria en estos tiempos de pandemia, también se reconocerá a las Mejores Ideas relacionados al Covid-19 en dos grupos: por  Sector de Productos y Servicios  y por Fases y Objetivos de Comunicación. Además, estas piezas que tienen mensajes y relación con la pandemia podrán participar también de los demás premios que presenta el festival siempre que cumplan las condiciones de inscripción en cada premio y abonen la inscripción correspondiente.

Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2020.

Votación

Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizan, seleccionan y elijen de manera online en las primeras etapas de votación para llegar a definir los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes que lideraron a los jurados de cada uno de los Premios, elijen entre todos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio.

Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de un grupo selecto de presidentes. Los Presidentes y los jurados convocados para este año 2020 serán anunciados más adelante.

Para más información sobre el Festival, los premios, las categorías y la inscripción de piezas puede ingresar al siguiente Link donde encontrará el Reglamento, Tarifas y Formulario de Inscripción.

Para agendar

Último día para confirmar tu pre-inscripción: 7 de septiembre

Apertura de inscripción online: 10 de septiembre

+ Información: www.elojodeiberoamerica.com

Consultas: info@elojodeiberoamerica.com

EL OJO 2020 – Edición especial online

25, 26 y 27 de noviembre

Para recibir información y consultar por acreditaciones de Prensa para cubrir el evento contactarse a prensa@elojodeiberoamerica.com