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emBlue lanzó un nuevo curso gratuito sobre workflows, la herramienta por excelencia de marketing digital

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El mundo del marketing digital está viviendo una gran transformación gracias a las automatizaciones. Estas revolucionan la forma en que las marcas se conectan con su audiencia y potencian su crecimiento.  

Cuando se habla de flows automatizados, flujos o workflows se hace referencia a un conjunto de tareas o acciones predefinidas que se ejecutan de manera automática en respuesta a eventos específicos, con el objetivo de guiar a los prospectos o clientes a través de un proceso de marketing planificado y estratégico. 

Estos flujos automatizados están diseñados para nutrir y fomentar las relaciones con la audiencia a lo largo de su ciclo de vida, optimizando la interacción y maximizando las oportunidades de conversión.

emBlue lanzó un nuevo curso en su plataforma de aprendizaje, emBlue Academy, que explica como simplificar y optimizar una estrategia de marketing con workflows de automatización.  Los temas que se abordan son: cómo utilizar la automatización para crear mensajes en múltiples canales de forma personalizada, tipos de workflows más usados, y los pasos para implementar un flujo automatizado en pocos pasos.

La importancia de los workflows radica en su capacidad para optimizar los recursos, mejorar la productividad y proporcionar una experiencia personalizada a los clientes. Además de proporcionar transparencia y visibilidad, facilitando el seguimiento y control del progreso de cada tarea. Todo esto se puede lograr de forma muy sencilla en el CRM B2C de emBlue que permite diseñar los workflow en menos tiempo, con el acompañamiento de su equipo de especialistas que acompañan a las empresas a alcanzar con éxito sus objetivos.

Además del curso de Introducción a los workflows de automatización, dictado por Hernan Mauricio Roncancio, Líder de Marketing Outbound de emBlue, también pueden  acceder de forma gratuita, online y asincrónica a cursos como: 

  • Introducción al Net Promoter Score (NPS): Herramienta que permite identificar cuáles son los puntos de dolor de los usuarios y cómo se sienten respecto a una marca/producto.  
  • Estrategia Account Based Marketing: Nuevo enfoque que explica técnicas de ventas para el segmento B2B basado en cuentas específicas definidas previamente.
  • Introducción al Email Marketing: Donde se abordan las principales habilidades y conocimiento para implementar con éxito una campaña de email marketing.
  • emBlue de 0 a 100 Nivel Inicial: Primeros pasos para el uso de la plataforma de customer engagement de emBlue, y alcanzar todo su potencial aprendiendo a usar todas sus funcionalidades como un experto.

Para más información pueden acceder a www.embluemail.com