Article

En el territorio de las marcas, Sebastien Leroux obtiene un nuevo reconocimiento de Marketing Best – Valora

vista 719 veces

El Comité Elector del premio Marketing Best 2021 – Valora, acaba de nombrar a Sebastien Leroux, socio de Almabrands, como ganador de dicha distinción en el ámbito Director, Ejecutivo o Profesional de Consultorías de Branding.

El ejecutivo de 35 años es la persona más joven en recibir este galardón en 2021, el cual, reconoce anualmente a personas que destacan por su quehacer y su contribución al desarrollo y realce del marketing. Pese a su juventud, ya ha sido artífice del desarrollo de marcas que en los últimos años han dado que hablar como RED (ex Transantiago), Marca-País Haití, CBB (ex Cementos BíoBío), Algramo, Casillero del Diablo, Alto del Carmen, Sodimac, Wines of Chile, Atton, CMR Falabella, OXXO y tantas otras.

Sebastien Leroux es publicista y académico de diplomados y magister en las universidades Católica de Chile y del Desarrollo, obteniendo en esta última el Premio Profesor de Excelencia del área de postgrados de la Facultad de Comunicaciones 2016.

“Estoy muy contento por la distinción que me entregan mis pares, que sin duda es una de las máximas alegrías que puede recibir un profesional independiente del rubro en que se desempeñe. Por años he buscado que las empresas desarrollen sus vetas sociales, y que las personas elijan una marca, sobre otra, basándose en el futuro que aportan a la sociedad en que se desenvuelven, siendo esto, justamente por lo que apostamos en Almabrands”, señala.

Durante la pandemia ha hecho charlas gratuitas del marketing en apoyo a emprendedores, trabaja en aceleradoras de startups (Magical) haciendo mentorías a emprendedores, además de hacer mentorías gratuitas a otras personas que lo requieran. Asimismo, hace trabajos pro-bono para fundaciones como World Vision.