Article

“Entre Partners”: El nuevo espacio de conversación digital que lanza CAMCHAL en tiempos de pandemia

vista 117 veces

Este miércoles 7 de octubre, CAMCHAL y Kaufmann serán los protagonistas del segundo capítulo de este espacio virtual, donde conversarán sobre el impacto del Covid-19 en la industria automotriz.

Desde que partió la pandemia en marzo pasado, CAMCHAL, Cámara Chileno – Alemana de Comercio e Industria, ha destacado por innovar y adaptarse rápidamente a los diversos formatos digitales que han surgido, como es el caso de los eventos en formato webinar.

Sin embargo, con el objetivo de dar un paso más, se lanzó un nuevo espacio de conversación digital llamado “Entre Partners”, que busca visibilizar la labor del directorio de la cámara binacional más grande de Chile en diversos ámbitos y rubros, analizando la contingencia nacional.

Este miércoles 7 de octubre, a las 18:00 hrs se realizará el segundo capítulo de este programa virtual a través de LinkedIn, que tendrá como tema central el impacto del Covid-19 en la industria automotriz y contará con la participación de Carlos Anwandter, Primer Vicepresidente de CAMCHAL y Gerente División Postventa de Empresas Kaufmann y Marlene Grollmus, Gerente Servicios Socios de CAMCHAL.

El espacio estará dirigido a todos quienes busquen conocer cómo el sector automotriz ha sorteado el escenario de pandemia, cuáles son los principales desafíos que se vienen para este rubro y qué proyecciones manejan para el próximo año. Además, durante el segmento, se abrirá un espacio para preguntas del público, las cuales podrán enviarse directamente, a través del evento en LinkedIn.

El ciclo de conversaciones “Entre Partners” es una iniciativa que nació de parte de CAMCHAL, con el objetivo de conocer alos miembros que conforman el Directorio y saber cuáles son sus expectativas y desafíos 2020 – 2021 planteados por la actual crisis sanitaria. Con una periodicidad de dos veces al mes, representantes de distintas empresas y sectores industriales, conversarán con miembros de la cámara para abordar esta materia desde sus respectivas ópticas y mostrar sus experiencias”, destaca Cornelia Sonnenberg, Gerente General de CAMCHAL.

Cabe mencionar que “Entre Partners” se lanzó el pasado 9 de septiembre y consideró la participación de Gabriele Lothholz, Presidenta de CAMCHAL y Gerente General de VOXKOM, y de Cornelia Sonnenberg, Gerente General de la cámara binacional.

Acerca de CAMCHAL: Es una asociación gremial sin fines de lucro. Actualmente cuenta con más de 600 empresas afiliadas y busca aportar a través de sus iniciativas al desarrollo de diferentes áreas de la economía al impulsar la innovación, una mayor sustentabilidad y mejor capacitación y formación para el trabajo. Más información en:www.camchal.cl