Article

Este es el sitio ideal para hacer match con tu empleo de ensueños

vista 127 veces

Publipega.com es el portal de empleos número 1 en Chile para que las agencias de todo tipo hagan match con el talento que necesitan. Es uno de las páginas para buscar empleo con un alto porcentaje de “matrimonios exitosos” entre agencias y creativos dado que es especifico para este rubro.

Y es que el trabajo en publicidad requiere, en la mayoría de los casos, atención personalizada. Porque no es lo mismo buscar a un contador que a un diseñador UX. Los mejores perfiles creativos de toda Iberoamérica están aquí.

¿Eres una agencia que busca nuevos talentos para unirse a tus equipos?

Publipega.com es tu mejor opción, ya que puedes subir tu aviso con todas las habilidades, skills y necesidades que requiere tu equipo y en unos días recibirás cientos de solicitudes, tanto de los freelancers registrados en la plataforma como de personas que buscan empleo a tiempo completo y parcial.

Te recomendamos que seas lo más específico posible, ya que nos ayudarás a conseguir los perfiles creativos adecuados. Lo mejor de todo: puedes hacer tu anuncio completamente gratuito, aunque para darle celeridad a las cosas, puedes pagar por destacar tu publicación.

¿Quieres hacer la prueba? Puedes registrar tu agencia, empresa o escuela para creativos, con unos datos bastante simples, confirmas tu cuenta y listo, ya puedes hacer el anuncio de tus vacantes. Datos de expertos: pon un logo o foto de tu empresa y los links a redes sociales para que los creativos que andan buscando, sepan más de ti.

Creativo, ¿andas buscando nuevos proyectos?

Entonces regístrate en Publipega, sube tu portafolio y deja que las empresas te encuentren. No importa si eres programador, diseñador o copy, todos los días hay nuevos proyectos y oportunidades en diferentes empresas de toda Iberoamérica. Lo mejor de todo: hay una sección entera de trabajos freelance y que puedes hacer a distancia, por lo que si vives en Chile pero ves un aviso que hay laburo en Canadá, puedes aplicar tranquilamente.

Ten a la mano tus datos de contacto y tu portafolio y prepárate a hacer las mejores ofertas por los proyectos que se publican todos los días.

Desde 2013 hemos publicado más de 10 mil empleos en los países de habla hispana y tenemos el mejor porcentaje de matches de todo Chile, así que no pierdas el tiempo y haz la prueba.