Article

Este verano, refréscate con el nuevo sabor irresistible de Sprite Sin Azúcar

vista 734 veces

La famosa bebida sabor lima-limón se renueva con una receta irresistible y un gusto más intenso. Esta innovación de Sprite Sin Azúcar se une a la transformación de su clásica botella de PET verde a una 100% transparente para facilitar su reciclabilidad.

Se acerca el verano y las temperaturas comienzan a subir. Quedan pocas semanas para la Navidad y la lista de regalos por comprar crece y crece. Y si a eso sumamos las ideas para Año Nuevo y vacaciones, la lista de pendientes parece abrumadora. Para esas situaciones complicadas, la invitación es a mantener la calma y que “No te calientes, refréscate” con el nuevo sabor irresistible de Sprite Sin Azúcar.

Sprite sin Azúcar presenta su nueva receta con más sabor a lima-limón y promete bajar la temperatura en la época del año en que más se necesita. “Queremos refrescar a todos con esta vibrante nueva receta de Sprite Sin Azúcar. No te calientes, refréscate es un llamado a no dejarse frustrar por momentos que suben la temperatura y a sentir la frescura de una Sprite bien helada”, explica Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.

Sprite, con su renovado sabor, ha transformado su icónica botella verde en una transparente para facilitar el reciclaje y reutilización de los envases. Este cambio a PET transparente no solo mejora la eficiencia del proceso de reciclaje, sino que también permite su transformación en diversas formas, ya sea en otra botella u otros productos.

Todos los formatos del nuevo Sprite son 100% reciclables, y se deben disponer correctamente en los puntos limpios cercanos.

Este nuevo sabor irresistible ya está disponible en Chile en todos los formatos de Sprite Sin Azúcar en almacenes, supermercados, e-commerce y en www.micoca-cola.cl. No te quedes fuera de esta refrescante experiencia y comienza a combatir el calor desde hoy.