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Evento de Nestlé contó con la participación de principales actores de plataformas digitales y medios de comunicación

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En una sala especialmente ambientada para la ocasión en Cinépolis de La Reina, se llevó a cabo el evento Red Room de Nestlé.

A él asistieron todos los equipos de marketing de los distintos negocios que componen la compañía.

El evento se enmarcó en el programa Brand Building the Nestlé Way y contó con la participación de representantes comerciales y del área de marketing de los principales medios de comunicación audiovisuales del país. De esta forma, Chilevisión, Canal 13, TVN y Mega compartieron con la audiencia conocimientos y mediciones para poder lograr en un futuro cercano alianzas
entre las marcas y sus respectivos canales.

También para conocer más sobre los nuevos consumidores digitales y sus gustos, se compartieron experiencias de Tiktok y Youtube quienes analizaron las características que tienen los contenidos que resultan exitosos y que posteriormente son viralizados por millones de personas alrededor del mundo.

Para finalizar el evento, tres reconocidos influencers -Jordi Castell, Nicole Putz y Elisa Moro- conversaron sobre cómo las distintas plataformas pueden ser los lugares ideales para que contenidos atractivos y originales lleguen a más personas de forma orgánica.

“Lo que queremos lograr es que trabajen de forma colaborativa e integrada, con el objetivo de seguir conectando y acercándonos a las audiencias, y así transmitir el propósito de las marcas a nuestros consumidores”, comentó
para cerrar la jornada Iván de la Torre, e-Business & media Manager Nestlé Chile.