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Evolución Digital de la Industria y Marketing B2B

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Luego de varios meses de confinamiento los sectores más industriales se han dado cuenta de la importancia del Marketing Digital dentro de sus estrategias comerciales y de posicionamiento de marca.

Contar con estrategias sólidas y que usen las nuevas tendencias en Marketing Digital son claves al momento de generar prospectos calificados y convertirlos en clientes, pero eso no significa que estas empresas deban seguir los modelos del consumo masivo, ya que por definición son empresas B2B y por ello requieren de una estrategia muy distinta.

Cuando observamos la gran oferta que existe de agencias y especialistas en Marketing Digital podemos observar la escaza especialización que existe en B2B, prácticamente todos se centran en asesorar a empresas de consumo masivo, haciendo que estas empresas requieran de un asesor que realmente conozca su mercado.

Con más de 10 años, BP Global Group se ha perfilado como una agencia de comunicaciones y marketing exclusivamente B2B, con un portafolio muy completo y una cartera de clientes que respalda la calidad de su trabajo y sobre todo su gran especialización en B2B.

“Desde nuestros inicios quisimos ser especialistas y dar un servicio de excelencia a un nicho muy particular y establecido. Por eso trabajamos constantemente en innovar y aprender cada día más de nuestro sector de mercado, para así convertirnos en la agencia n1 para los sectores de Minería, Energía e Industria.” Destacó Olivier Carrillo CEO de BP Global Group.

BP se ha destacado por una propuesta de valor diferenciada lo que lo ha llevado a ser partner oficial de Hubspot y con ello innovar constantemente en su portafolio de soluciones para el mercado B2B.

Más información en www.bpglobalgroup.com