Article

FEX, la app de despacho y flete express

vista 265 veces

Cualquier persona puede convertirse en un vendedor de FEX, solo debe ingresar al sitio e inscribirse para adjudicarse un código, el cual ofrece además un 5% para el usuario que lo use. Una vez más FEX, la app del flete y despacho express o programado, crea una forma de beneficiar a más personas, cerrando de esta forma un círculo en donde ¡todos ganan! Es así como se invita a cualquier persona a convertirse en un vendedor FEX y ganar $1.000 por cada despacho o flete hecho a su nombre.

¿Cómo funciona? La idea es que quien se interese por generar un ingreso extra mensual, se inscriba en www.fex.cl/ventas y pida su código. Este código le permitirá ganar $1.000 por cada flete o despacho que se haga con este, y además obtener un 5% de descuento en el servicio que utilice. Así el vendedor irá acumulando fletes y despachos a su nombre, monto que será depositado mensualmente el primer miércoles de cada mes.

“Es una idea que se nos ocurrió para seguir en la senda de entregar una forma de generar ingresos extra para las personas. Partimos con el flete, luego incorporamos el despacho y un staff de vendedores, personas comunes, que nos recomienden y así el vendedor gana luca y quien lo usa un 5% en su despacho o flete. Así es como todos ganan con Fex, el chofer de la moto, auto, camión o camioneta que hace el servicio, el usuario y quien recomienda usar Fex”, comentó el gerente general de la app, Erwin Codjambassis.

La idea es que tanto vendedor como usuario bajen la app y la usen para solucionar sus problemas de traslado, en la Región Metropolitana, Valparaíso y Concepción que es donde funciona Fex y también se encuentra abierta la posibilidad de inscribirse como un vendedor, recibiendo un ingreso extra cada mes, el cual puede ir aumentando según sus ganas de vender y la estrategia que use para ello.

Fex es útil tanto para personas naturales, como para pymes y empresas, ya que solo en la RM cuenta con más de 1.000 vehículos, desde motos a minicamiones, para trasladar lo que el usuario necesite, ya sea de manera express o programado.

www.fex.cl