Article

FIAP 2021, Las piezas inscritas antes del 15 de mayo tendrán un descuento del 10%

vista 247 veces

El Festival Iberoamericano de la Creatividad que se realizará de forma virtual el 5, 6 y 7 de octubre de este año dio inicio oficial al período de inscripciones, etapa que cierra el próximo 15 de julio. Las piezas inscritas antes del 15 de mayo tendrán un descuento del 10% en el valor de registro. Para este año el FIAP se va a llevar a cabo con más de 200 de los jurados más representativos de la región. Tendrá, además, una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, cuyos ganadores que decidan competir en el FIAP lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos certámenes.

“Después de un 2020 incierto, hoy tenemos la certeza de que el 2021 también va a ser un desafío interesante en el que solo saldrán bien parados aquellos que sepan adaptarse a la nueva realidad. Con la industria de la comunicación redefiniendo su modalidad de trabajo, con presupuestos re direccionados a nuevos formatos, las marcas intentando construir valor en los principales contextos digitales, y las agencias maximizando la eficacia de sus mensajes con presupuestos ajustados. En el FIAP siempre intentamos anticiparnos a los cambios y a reflejarlos en todas nuestras propuestas. Premiación que se llevará a cabo coronando el trabajo de más de doscientos reconocidos profesionales de la comunicación, que elegirán los finalistas que competirán en las cuatro disciplinas del FIAP: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Y que un jurado presidido por Marta Ruiz Cuevas, CEO de Publicis Groupe México y de Publicis Groupe Iberia; Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina; Sergio Gordilho, Copresidente y CCO de Africa; y Simón Bross, el multipremiado director de cine de México, respectivamente en cada una de las disciplinas, definirá los ganadores que se darán a conocer en el mes de octubre.”

“Además del reconocimiento a los premios locales, este 2021 será el lanzamiento del Grand Slam, el primer ranking regional que contabilizará la performance de las agencias, anunciantes, productoras, medios y profesionales, en el campeonato mundial de la publicidad: Cannes; en el campeonato regional más tradicional y transparente: FIAP; y en el premio local más importante de cada país de la región. Reconocimiento que se difundirá al finalizar el FIAP 2021. Sin lugar a dudas el 2021 tampoco va a ser un año normal. Pero los desafíos hay que encararlos con actitud positiva y proactiva, y en el FIAP estamos decididos a seguir apoyando a la industria de la comunicación en todos sus formatos, y a seguir proponiendo contenidos que ayuden a impulsarla y a reconocer su valor y creatividad”, expresó Daniel Marcet, CEO del FIAP. 

Para mayor información ingresar en www.fiapawards.com