Article

FOTOP DEL MES: Francisco Arias

vista 465 veces

Francisco Arias es un fotógrafo comercial especializado en fotografía de alimentos, fotografía industrial y corporativa, lleva más de 25 años realizando trabajos para importantes compañías.

Parte de su carrera la realiza fuera de Chile lo que le permite acceder a una sólida experiencia que hoy plasma en su trabajo, “nuestro compromiso es crear las mejores imágenes para mostrar lo mejor de nuestros clientes”.

La mayor parte de su vida laboral como fotógrafo la ha pasado trabajando en el mundo de la publicidad, donde las soluciones creativas y la resolución de problemas siempre han sido una parte desafiante y emocionante del trabajo. Con muchos años de experiencia acumulada, estos factores aún juegan un papel importante en el proceso, pero a menudo conducen a la creación de algo asombroso.

“Soy apasionado de lo que hago y cada encargo es un desafío nuevo y motivante para mi y mi equipo. He tenido la suerte de trabajar durante más de 20 años de la mano de la agencia francesa Sipa Press que hasta el año pasado me representó en el mundo entero, hoy he realizado un cambio aterrizando en Zuma Press y serán ellos los que me acompañarán en los nuevos desafíos”

Las fotografías de Francisco Arias han sido publicadas en revistas tales como Paris Match, Le Figaro, L´Express, Times y Forbes, por nombrar algunas.

Muchas de sus fotografías hoy compiten en las góndolas de los supermercados ayudando a la venta de los productos de sus clientes.

Ustedes podrán ver más de su trabajo en: https://portafolio.franciscoariasfotografia.com

Contacto: +56 993036187
Francisco es miembro, de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Chile, FOTOP. La que agrupa a un selecto grupo de los mejores exponentes de la fotografía comercial chilena.