Article

Fotop del mes: GUILLERMO GÁLVEZ

vista 268 veces

“Una inmensa riqueza en escenarios otorga Metro, la Arquitectura, el diseño y la luz te entregan colosales escenarios, imágenes sobresalientes”. Guillermo a través de una invitación a postular en el diario oficial de Chilecompras, quedó seleccionado entre cientos de postulantes. Y durante 4 años fue el Fotógrafo Corporativo de Metro a cargo de importantes campañas publicitarias.

Guillermo sigue relacionado con su querida Institución “El Cuerpo de Bomberos de Santiago”. Y en especial con su querida 13 ª Compañía, quienes habitualmente le dan trabajo para importantes actividades y proyectos de la compañía.

Actualmente Guillermo realiza fotos para Productos San Camilo, Amadeus Lab Restaurant, Amasandería Barrio Yungay y Charcutería  Lo Curro entre otros, gracias a su gran experiencia en fotografía de productos y en especial de alimentos, aprendizaje de sus grandes maestros: Claudio Otero, Antonio Márquez, Antonio Sarroca, Emilio Martin, Norman López, Rene Jorquera, Marc Theurillat, Ziano Grigoli, Gabriel Cantallopts, Joel Muñoz y Jorge Luco.

Instagram: @galvezestudios

Mail: guillegalvezestudios@gmail.com

Tel.: +569 8471 5345

Dirección: Pasaje Adriana Cousiño 375, Barrio Yungay

Guillermo es miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Chile, FOTOP. La que agrupa a un selecto grupo de los mejores exponentes de la fotografía comercial chilena. https://www.fotop.com