Article

Fotop lanza nuevo sitio web potenciando comunicación con asociados y clientes

vista 271 veces

La página será un nuevo espacio para conectar a los profesionales que integran esta asociación con una rica historia y que, a la vez, constantemente se renueva, gracias a lo cual llegan nuevos fotógrafos talentosos a aportar al medio de la fotografía publicitaria chilena.

Hace ya 36 años, en 1985, un grupo de los mejores fotógrafos de nuestro país hizo realidad el sueño de crear una entidad que inspirara y promoviera los más altos estándares éticos, técnicos y creativos de la profesión. Nacía así la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Chile, FOTOP.

Con una larga historia, durante la cual la tecnología, los cánones estéticos y el mercado han evolucionado vertiginosamente, FOTOP siempre ha sabido actualizarse y apoyar a sus asociados para responder con excelencia y creatividad en sus labores profesionales. “FOTOP tiene una historia muy importante, que nos enorgullece. Pero a la vez es una institución que está en constante renovación, gracias a la cual llegan nuevos fotógrafos talentosos a contribuir al medio de la fotografía publicitaria chilena, aportando al mercado y a los clientes”, destaca Francisco Arias, vicepresidente de FOTOP.

En ese marco se inscribe el lanzamiento del nuevo sitio web de FOTOP, un espacio de comunicación, encuentro e intercambio, donde se encontrarán las novedades y desafíos que impone el ejercicio de esta profesión.

En la actualidad, FOTOP agrupa a un selecto grupo de los mejores exponentes de la fotografía profesional chilena y está en permanente comunicación con los principales actores de la industria fotográfica nacional, para conseguir el máximo beneficio tanto para los fotógrafos como para los clientes. Asimismo, FOTOP también se preocupa de publicitar y exhibir los trabajos de sus asociados, para que éstos puedan ser apreciados por lo que son: profesionales autores de algunas de las mejores fotografías de nuestro medio.

Creatividad, rigor profesional y altos estándares éticos inspiran el quehacer de FOTOP, en cuya línea esta Asociación posee una Declaración de Principios que regula el ejercicio de la actividad por parte de sus integrantes, quienes encuentran en esta institución un espacio de pertenencia para intercambiar experiencias, conocer nuevas oportunidades laborales, actualizarse para mejorar cada vez más su trabajo y, con ello, elevar el nivel de la industria. En ese contexto, Francisco Arias complementa: “Por eso es tan importante participar como asociado a FOTOP, porque abre puertas importantes. Pero lo más relevante es que al medio de la fotografía comercial chilena le ofrecemos talento, gente muy creativa y que sabe hacer las cosas”.

https://www.fotop.com