Article

FutureBrand asesorará gratuitamente a empresas que requieran apoyo en marcas y marketing

vista 934 veces

Luego de unas semanas operativa, la iniciativa global de FutureBrand denominada “Thirty for free” llega a Latinoamérica. ¿De qué se trata? Es una acción que tiene como objetivo proporcionar asesoramiento gratuito sobre marcas y marketing a quienes lo necesitan, sea cual sea su negocio o industria.

“Como parte de la transición global que estamos viviendo en FutureBrand hacia el teletrabajo, nos gustaría devolver algo de nuestro tiempo para tratar de establecer una pequeña diferencia, en el gran mundo en el que vivimos. Esta iniciativa busca brindar asesoramiento y apoyo en un momento en que necesitamos ayudarnos unos a otros más que nunca. Aunque no haya valor económico involucrado, esperamos agregar valor significativo fuera de nuestro horario laboral”, dice Sebastien Leroux, director ejecutivo de la consultora especializada en branding.

No se trata de una clase predeterminada. La asesoría parte de la explicación del problema que enfrenta cada empresa en particular, lo cual se hace a partir de un formulario de inscripción, permitiendo a FutureBrand llegar más preparado -y con tiempo ganado- a una conversación de 30 minutos en donde se hacen sugerencias, consejos o tips.

El formulario lo puedes encontrar AQUÍ y se puede reservar por horarios o espacios disponibles. A medida que se vayan llenando los cupos, se van a ir agregando más horas en base a que se sumen más consultores.