Article

Geniall, The Growth Marketing Accelerator anuncia su nueva convocatoria al Bootcamp de Email Marketing & Automation para las Startups de América Latina con el patrocinio de Doppler

vista 1001 veces

¡Atención Startups de América Latina!

Ya pueden postular sin costo a nuestro Bootcamp de Email Marketing & Automation, un programa de capacitación y consultoría online destinado a ayudar a las Startups a mejorar sus estrategias de marketing por correo electrónico y automatización.

Durante este Bootcamp patrocinado por Doppler y encabezado por su Partners and Integrations Manager Ennio Castillo, los participantes aprenderán a utilizar herramientas y técnicas de email marketing y automatización para impulsar el crecimiento de sus empresas. Además, tendrán la oportunidad de conectarse con expertos en el campo y con otros emprendedores de América Latina.

“El Bootcamp está diseñado para ser accesible y adaptado a las necesidades de las Startups, con lecciones y ejercicios prácticos que se pueden realizar a su propio ritmo” asegura Ennio Castillo, encargado de la certificación por parte de Doppler. Al final del programa, los participantes habrán adquirido las habilidades y conocimientos necesarios para implementar campañas de email marketing y automatización efectivas en sus propias empresas.

Si eres un emprendedor o representante de una Startup de América Latina, ¡no te pierdas esta oportunidad única!

Postula ahora sin costo aquí 👇

Certificación Email Marketing & Automation

Genial es la primera aceleradora de Marketing Digital para Startups de América Latina. Su Founder y Director Ejecutivo Daniel Dron comentò “ Creamos Genial para ayudar a las startups a que puedan crecer en ventas en forma exponencial a travès de las nuevas tecnologías y metodologías del Marketing Digital complementando la propuesta de valor de las aceleradoras tradicionales”

+info en : https://geniallaccelerator.com/