Gerety 2021 abre las inscripciones y anuncia su jurado completo que incluye a más de 180 líderes del marketing y la publicidad de 30 países diferentes.
Los Gerety Awards están redefiniendo la publicidad y la comunicación, estableciendo una nueva referencia en los festivales creativos globales. Los ganadores de 2021 continuarán a definir el standard de la buena publicidad, mostrando a los clientes cómo conectar con los consumidores más poderosos.
Los jurados ejecutivos de este año se llevarán a cabo en Londres, Toronto, Berlín, Santiago, Lagos, Singapur, Milán, París, Los Ángeles y Budapest. Además de seleccionar la shortlist, estos jurados elegirán la Agencia y Productora del año de cada uno de sus países. La Co-Fundadora de Gerety Awards, Lucía Ongay, agrega: “En esta tercera edición, damos la bienvenida a jurados de nuevas ciudades, para una perspectiva verdaderamente global de la visión femenina de la buena publicidad internacional”.
El Jurado Ejecutivo de Chile incluye a:
Ingrid Bragemann, Executive Director, Tantor Films
Maribel Maneiro, Creative Director, Raya
Tania Libertad Ovalle Steembecker, Creative Director & Founder, Vecina
Calú Sarroca, Creative Director
Javiera Wuth, Senior Copywriter, McCann Santiago
Ingrid Lira, General CD, Puerto
Francisca Sasso Valdés, Creative Director, Redon Publicidad
Michelle Cassis, Director, Primo Content
Claudia Saldaña, Creative Director, FCB&Fire
Teresa Perez Dolhabaratz, Creative Supervisor, Shackleton
Gabriela Squadritto, Senior Copywriter, Opendoor
Jessica Chauriye, Creative Director, Loca Santiago
Javiera Eyzaguirre, Director & Founder, Estudio Fe
María Contreras, Creative Director, BBDO
Marialy Rivas, Director & Ambassador for Free the Bid, Fabula
Carolina Pinheiro, CEO & Co Founder, Inbrax
Paula Caminos, Creative Director, La Firma
Catalina Gonzalez, Director, Funky Films
SOBRE GERETY AWARDS
El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el slogan “A diamond is forever”.
Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad.
Más información www.geretyawards.com