Gerety Awards Anuncia su palmarés 2023. Inbrax y VMLY&R Santiago ganan para Chile.


El jurado 2023 de Gerety Awards elige 4 Grand Prix, 27 Gold, 69 Silver, 65 Bronze, con 159 piezas quedando en shortlist.

Todos los ganadores en www.geretyawards.com

Las campañas que se llevan Grand Prix a casa representan la creatividad en su máxima expresión para grandes problemáticas mundiales como el cambio climático, los refugiados, la inmigración y la diversidad pero también el humor, una característica querida y extrañada por la industria hoy.

Los ganadores de Chile incluyen la campaña para la vacunación contra el covid-19 “Press Here now” de Inbrax para Unicef en Media Cut con un Bronze y Tiny Products para Budweiser, la campaña que hace más lugar en la heladera con los pequeños productos para que la cerveza esté más fría, de VMLY&R con un Silver en la categoría Humour.

Los Grand Prix fueron para The Monkeys, Edelman, McCann y DDB:

Grand Prix en Alternative media, Innovation Cut: The First Digital Nation para The Government of Tuvalu, de The Monkeys, part of Accenture Song

Grand Prix en Integrated Campaign, Experience Cut: See My Skin,  Vaseline Healing Jelly para Unilever de Edelman

Grand Prix en Strategy, Work For Good Cut: Where To Settle para Mastercard de McCann Warsaw

Grand Prix en Integrated Campaign, Humour Cut: Apologize the Rainbow para Skittles de DDB Chicago

La pieza más premiada fue THE GLITCH para Alzheimer Forschung Initiative de BBDO Germany, con 3 Gold, 3 Silver y 1 Bronze.

La segunda campaña más recompensada es Apologize the Rainbow para Skittles de DDB Chicago con 1 Grand Prix, 2 Gold y 1 Silver.

Shout para Movistar de VMLY&R Mexico ocupa el tercer lugar con 1 Gold, 4 Silvers y 1 Bronze.

McDonald’s es el anunciante más recompensado en los Gerety Awards 2023. Joan Colletta Senior Director, Global Brand Marketing McDonald’s comentó al respecto: “El reconocimiento de Gerety Awards es especialmente significativo para nuestra marca, ya que McDonald’s se enfoca en construir conexiones más relevantes con nuestra comunidad diversa de fans alrededor del mundo. Felicitaciones a todas las marcas reconocidas este año, estamos muy orgullosos de estar acompañados por ustedes”.

Los galardonados este año provienen de 34 países diferentes, siendo Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Canadá y Reino Unido recibiendo los más premiados.

Gerety Awards es el único festival creativo que recompensa las campañas que más resuenan con una audiencia femenina. Con sesiones del jurado organizadas alrededor del mundo, cada año Gerety reúne algunas de las líderes creativas más importantes del mundo para observar los trabajos desde una poderosa perspectiva.

Todos los ganadores 2023 en www.geretyawards.com

SOBRE GERETY AWARDS

El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el eslogan “A diamond is forever”. Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad, desde una perspectiva poderosa, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el estándar que ha definido tradicionalmente a la publicidad.

GERETY TALKS: De la misma forma que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes de las industrias creativas. Episodios semanales en www.geretyawards.com

Gerety 2023 partners: Mastercard, MSQ Partners, MullenLowe Group, VMLY&R, Tronadores, Maestro Design, Tantor Films.

Email: contact@geretyawards.com

Seguinos en: Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.