Get Together da la bienvenida a los profesionales del marketing a un día lleno de acción de innovación, inspiración, aprendizaje y experiencias.
La pandemia está afectando a casi todos los aspectos de nuestras vidas, y aunque los cierres, el distanciamiento social y las restricciones para viajar podrían ser la nueva norma, nada de esto ha impedido que las marcas encuentren nuevas formas de conectarse, comunicarse y colaborar.
Con la ayuda de la tecnología, las marcas se están adaptando y teniendo éxito en la comercialización en la era COVID-19, y así es como Get Together nace. Como continuación de MeltinLab, un evento con sede en Barcelona que ya está en su undécima edición, Spitche y Eventtia serán los anfitriones de Get Together, una cumbre virtual digital y de marketing sobre cómo las marcas están aprovechando los canales digitales para tener éxito en el clima actual y planificar el futuro.
Distintos ejecutivos de marcas reconocidas y de renombre se unirán a nosotros para compartir sus experiencias sobre cómo la pandemia les ha afectado y por qué los eventos en línea, los medios sociales y la construcción de comunidades pueden ayudar a llenar el vacío dejado por la pandemia.
Temas
A medida que los profesionales del marketing buscan nuevas formas de conectar con las audiencias, construir comunidades y crear experiencias en línea atractivas, Get Together proporcionará ideas valiosas que impulsen el cambio. El evento se celebrará virtualmente el miércoles 21 de octubre con un día lleno de contenido, redes y experiencias diseñadas en torno a los asistentes. Estos son los temas en los cuales nos vamos a enfocar durante el evento:
- La Comunidad Digital es el nuevo estándar
- ¿Por qué el comercio electrónico se convirtió en la principal prioridad para los detallistas?
- Los medios sociales y el compromiso con la comunidad: Orgánico para el crecimiento
- Previsión de la comercialización digital 2021: oportunidades y desafíos
- ¿Qué es la verdadera innovación?
- Una inmersión en el corazón de los ecosistemas innovadores del nuevo mundo: ¿colaboración, competencia o competición?
- ¿Cómo están transformando las marcas sus eventos de físicos a digitales, manteniendo al mismo tiempo la participación de su comunidad?
- Repensar las estrategias de marketing digital en la era posterior a la crisis
Ponentes
Los ejecutivos de marketing, los líderes de la industria y los periodistas subirán al escenario virtual para realizar conferencias y mesas redondas en las que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre el éxito en la era posterior a la crisis, así como sobre lo que el futuro depara para el marketing digital. Entre los oradores confirmados se incluyen:
- Alexia Lefeuvre, Directora de Comunicaciones Globales, Novotel
- Albert Mundet, Director de Innovación, FC Barcelona
- Simone Van Neerven, Catalizadora de la Innovación, Chanel
- Dmytro Pokydchenko, Director de Marketing, New Balance Ucrania
- Paula Alves, Directora de Comercio Electrónico, FNAC Portugal
Programa
Junto al programa académico, Get Together ofrecerá distintas experiencias online, dando a los asistentes la oportunidad de relajarse y, a la misma vez, descubrir cómo pueden aprovechar de las herramientas digitales de marketing para lograr sus objetivos.
Estas experiencias incluyen un espectáculo de magia en línea del mentalista Daniel Fernández, una clase de elaboración de cócteles de la marca de whisky Chivas Regal y clases de baile colombiano de Chocó to Dance. Esto coincidirá con cuatro sesiones de networking que se desarrollarán a lo largo del día en un ambiente formal e informal.
Socios y patrocinadores
Get Together ofrecerá oportunidades únicas para relacionarse con un público de profesionales mientras investigan y descubren nuevas formas de conectar, comunicar y colaborar. Desde talleres sobre cómo lanzar un programa de compromiso comunitario, hasta mesas redondas sobre el compromiso virtual y oportunidades formales e informales de establecer contactos, los socios y patrocinadores tendrán la oportunidad de relacionarse con la audiencia de Get Together durante todo el evento. Los socios y patrocinadores actuales incluyen:
Socios: AWS, Pernod Ricard, HubSpot y Spaces.
Patrocinadores: Alan Insurance, Lexwell Conseil & Legal, Yuki Software, Flying Cat Marketing, Vistaprint.
Para más información sobre las oportunidades de asociación, visite nuestra página web.
Acerca de Get Together
Get Together es una iniciativa de MeltinLab, Spitche y Eventtia; tres marcas innovadoras y disruptivas de los sectores de la gestión de eventos y el marketing digital centradas en la construcción, la participación y la transformación de comunidades. Como continuación de MeltinLab, un evento con sede en Barcelona dirigido por Spitche que ya está en su undécima edición, Get Together será una colaboración conjunta con la plataforma de eventos online, Eventtia.
Para obtener más información sobre el evento y sobre cómo inscribirse, visite nuestro sitio web: https://get-together.eventtia.com/es/get-together
👉 Aunque el evento será en inglés, vamos a ofrecer traducción a español para todas las sesiones. 🎧