Article

Global66 revoluciona el trabajo post-Covid llevando a sus más de 250 trabajadores a México

vista 854 veces

Más de 250 colaboradores de Global66 viajarán desde 8 países diferentes para trabajar, por primera vez, de manera presencial juntos.

Este espacio que se está realizando del 1 de noviembre tendrá talleres, networking, coworking y charlas sobre la Industria Fintech en Latinoamérica.

Durante el 2020 y lo que va de 2021, las dinámicas de trabajo se han visto transformadas debido a la incorporación de nuevas tecnologías y la virtualidad. Así mismo, la flexibilidad en el trabajo ha sido una de las principales ventajas que está dejando la pandemia, como lo refleja un estudio encargado por Adobe a Forrester, el cual evidencia que actualmente el 39% de las empresas encuestadas en LATAM consideran que su fuerza laboral continuará teletrabajando la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, el trabajo desde cualquier lugar o a distancia implica grandes desafíos relacionados con temas de seguridad, productividad, esparcimiento y cultura organizacional, entre otros puntos. De ahí nace el compromiso de empresas como Global66 para generar nuevas propuestas diferenciadoras que se centren en sus colaboradores y se alineen con cada valor corporativo.

En Global66 nos interesa estar continuamente identificando nuevos beneficios para nuestros colaboradores ya que nuestro principal reto es atraer y retener al mejor talento sin necesidad de estar en un lugar en específico. No obstante, consideramos que la interacción y la capacitación en el ámbito laboral son indispensables para procurar el buen trabajo en equipo, por eso ideamos nuestro primer encuentro denominado Global Weeks”, afirmó Tomás Bercovich, CEO de Global66.

En línea con lo anterior, a partir del 1 de noviembre de 2021, más de 250 colaboradores de Global66 viajaron desde diferentes países, a Playa del Carmen, México y se encuentran reunidos en un espacio de relacionamiento con todas las medidas de bioseguridad. La finalidad del encuentro es que los colaboradores puedan conocerse en persona y participen en actividades de team building, talleres y charlas de trabajo colaborativo.

Para nosotros promover una cultura organizacional y fomentar el sentido de pertenencia internamente es una prioridad. Estamos convencidos de que esto se verá reflejado en cada cosa que hacemos y nos permitirá continuar brindando un servicio de calidad a nuestros clientes”, recalcó Tomás Bercovich, CEO de Global66.

Además de Global Weeks, la compañía ofrece otro tipo de beneficios a todos sus colaboradores como el Programa de Stock Options que consiste en otorgar acciones a los colaboradores que hayan cumplido un tiempo específico trabajando para la misma y también pueden acceder a un cupón de descuento al mes para utilizar la plataforma de Global66. Por otro lado, para fomentar la cultura de aprendizaje, se ha creado el programa de capacitación Infinite Learners, que ofrece un monto en dólares anuales con el objetivo de que cada colaborador pueda seguir estudiando en lo que decida.

SOBRE GLOBAL66

Global66 es una startup Fintech latinoamericana con operaciones en más de ocho países, incluyendo Chile, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, México, Ecuador y España. La empresa fue fundada en 2018 por Tomás Bercovich y Cristóbal Forno, y hoy los clientes de Global66 pueden transferir dinero a más de 55 destinos de forma rápida, sencilla, transparente y 100% digital. En determinados países, la empresa también ofrece una billetera virtual que permite realizar transferencias instantáneas entre pares tanto a nivel nacional como internacional.

Más información en https://www.global66.com/