Article

Gloria Lobos, Gerente General de Initiative, recibe destacado galardón como Gerente de Agencia de Medios en la 12ª versión de MKTG BEST

vista 528 veces

La ejecutiva ha sido reconocida por su talento en la industria de los medios debido a su exitosa gestión y aporte al marketing durante los últimos dos años.

Gloria Lobos, Gerente General de Initiative -agencia de medios global de Mediabrands, diseñada para hacer crecer las marcas a través de la cultura- obtuvo el galardón de Gerente de Agencia de Medios por MKTG BEST 2022.

El premio que es organizado por Valora, todos los años se encarga de brindar un reconocimiento a las distintas personas que en la actualidad han dejado huella gracias a su trabajo y promoción del desarrollo del marketing, ámbitos que resultan claves hoy para la industria. Además de ser una excelente plataforma para mostrar los avances y casos de éxito de los profesionales para las nuevas generaciones del rubro.

Al respecto, 7 profesionales resultaron ser los ganadores de la versión 2022 con los premios de “Gerente de Marketing”, “Director de Consultoría”, “Director Creativo”, “Director de Planificación Estratégica”, “Gerente de Agencia de Medios”, “CEO de Agencia de Publicidad” y “Directivo de Entidad Gremial”. Además de una especial distinción titulada “Joven Promesa¨

Cabe destacar que, desde la creación de estos premios en 2011, nunca se había hecho una distinción en el ámbito que fue premiada Gloria Lobos, por lo que resulta un verdadero orgullo y da garantía del completo compromiso y dedicación brindado en todos estos años.

“Estoy tremendamente feliz y orgullosa de este reconocimiento otorgado por la industria del marketing, y muy agradecida de todas las personas con las cuales he trabajado y que son parte de mi formación profesional, siendo los equipos, clientes y medios parte fundamental de ésta. Este premio significa dar un positivo término al 2022”, destaca la ejecutiva.

Actualmente, Gloria además de su cargo gerencial en Initiative, se desempeña como Directora de AAM, Asociación chilena de Agencias de Medios, y es también, directora de la Interactive Advertising Bureau (IAB), una asociación gremial que agrupa a los actores destacados de Internet y medios digitales de Chile, desde donde ha podido sembrar y otorgar diversas oportunidades de aprendizaje, con gran profesionalismo y tremenda calidad humana que la caracterizan.