Article

G&N Brands avanza en transformación digital y cierra alianza con startup chilena de gestión de personas BUK

vista 947 veces

El holding de franquicias y oportunidades gastronómicas más grande de Chile selló un acuerdo con la startup chilena que, debido a su crecimiento, ha marcado un hito en materia de innovación. Gracias a esta alianza, los colaboradores de G&N Brands tendrán acceso a una plataforma integral para digitalizar y agilizar sus requerimientos en materia de Recursos Humanos.

Dos de los pilares estratégicos de G&N Brands, el holding chileno de franquicias y oportunidades gastronómicas son avanzar en transformación digital y gestión de personas. Es por eso que la compañía, que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger cerró una alianza con la startup chilena BUK: una de las compañías más innovadoras en materia de gestión de personas.

El convenio permitirá agilizar las gestiones de servicios y trámites asociados al área de Recursos Humanos mediante la implementación de su software integral de gestión de personas, que proporciona un mejor flujo de la información entregando facilidades para revisar liquidaciones de sueldo, información sobre vacaciones y otros beneficios a los que los colaboradores pueden acceder a través de su página web o aplicación móvil.

La alianza entre G&N Brands y BUK representa un importante avance para la empresa líder en el rubro gastronómico, pues contribuye a mejorar sus procesos internos y a revolucionar la experiencia de sus trabajadores automatizando diferentes procesos a partir de las herramientas y nuevas tecnologías que se encuentran a disposición en un mercado cada vez más digitalizado.

“En nuestra búsqueda por la excelencia, establecimos una alianza con BUK, compañía que contribuirá enormemente en la agilización de nuestros procesos internos pues además de representar un gran beneficio para nuestros colaboradores, se encuentra alineada con nuestros objetivos de sustentabilidad y transformación digital. También quiero agradecer a Carla Torres, jefa de Compensaciones, por su pasión y compromiso liderando la implementación de este proyecto, que sin duda traerá positivos cambios para toda nuestra organización”, comenta Valeria Tobar, directora de Recursos Humanos de G&N Brands.

Junto con potenciar la transformación digital de cara a sus colaboradores, con esta alianza además G&N Brands está potenciando a una startup de origen chileno que se ha inscrito como una de las más innovadoras durante estos últimos años en materia de gestión de personas, como lo es BUK.

Asimismo, desde la compañía que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger reafirmaron sus intenciones de continuar creciendo, evolucionando hacia un modelo que persigue la optimización de los tiempos y productividad de sus colaboradores con una plataforma digital que además se encuentra alineada con su búsqueda de la excelencia, el respeto por el medioambiente y la sostenibilidad.