Article

Gonzalo Rojas Vildósola se integra como director a ChileConverge

vista 209 veces

La corporación que busca ser la red de apoyo mipyme más grande del país, suma a un nuevo director con foco en maximizar las ayudas públicas y privadas hacia el sector.

ChileConverge, la plataforma social y digital que busca ayudar a las Mipymes a llegar al siguiente nivel, incorpora a su directorio a Gonzalo Rojas Vildósola con el fin de fortalecer el impacto de la corporación. El ingeniero comercial tendrá entre sus desafíos sectoriales conectar a los emprendedores del país con redes que les permitan crecer y, al mismo tiempo, les entreguen herramientas que les permitan desarrollarse y colaborar con los diferentes agentes del ecosistema emprendedor.

En ese sentido, el empresario indica que “buscamos convertirnos en la red de apoyo Mipyme más grande del país maximizando las ayudas para ellas. Por lo mismo, parte del desafío que tenemos es crear redes entre los emprendedores y empresas del sector público y privado, buscando que a través de negocios colaborativos puedan llegar al siguiente nivel”, indica.

Respecto a su perfil, Gonzalo Rojas Vildósola es un reconocido empresario que destaca por ser director de importantes compañías como Bethia, Mega, Sodimac, Falabella Financiero, Colmena Golden Cross y Aguas Andinas, entre otras.

Sobre ChileConverge

ChileConverge es una corporación sin fines de lucro que nace como respuesta al apoyo del micro, pequeño y mediano empresario, a partir de la importancia que tienen como motor de crecimiento económico y social para el país. La corporación integra tecnología  y proyectos territoriales, cuyo foco apunta al acompañamiento de la gestión, el desarrollo y la expansión de los emprendedores y Mipyme.

Por medio de diferentes herramientas de gestión, mentorías, capacitaciones y alianzas internas, esta plataforma se levanta como una gran oportunidad para que las Mipymes y emprendedores puedan estrechar lazos fructíferos con distintos actores clave que les apoyarán en diversas áreas para fomentar su establecimiento formal y crecimiento.