Article

Grey Chile potencia su equipo con la llegada de destacados profesionales

vista 1684 veces

Se trata de Christian Von Höveling quien asume como Business Intelligence Consultant y de Coco Solari quien llega para aportar desde la creatividad.

Grey Chile continúa ampliando su operación y reforzando su equipo. En las últimas semanas la agencia reclutó a Christian Von Höveling como Business Intelligence Consultant y a Coco Solari quien asume como Lead Creative Content

Daniel Pérez Pallares CEO/CCO de Grey comentó, “nuestro compromiso de hacer trabajos famosos y efectivos para nuestros clientes, se construyen con personas y tecnología. Hemos desarrollado un ecosistema Business Intelligence y de customer experience de nivel global, pero esas herramientas no valen nada sin el talento humano. Christian y Coco tienen la capacidad de trabajar en la intersección de los resultados del negocio y el impacto de la cultura. Ese diferencial propio de ellos es también el nuestro como agencia”.

Christian es consultor de Marketing con 9 años de experiencia en empresas y más de 7 años liderando estrategia de marketing multicanal en empresas globales y nacionales como Adidas, Reebok y La Tercera. Es MBA y Magíster en Dirección Comercial y Marketing con estudios en Chile y EEUU, enfocados en administración de negocios, marketing digital y metodologías de innovación. Actualmente es docente de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales.