Article

Gtd se posiciona nuevamente entre las principales 100 compañías en Merco Empresas y Líderes Chile 2022

vista 653 veces

La empresa de telecomunicaciones y servicios TI, con más de 40 años de trayectoria, alcanzó el puesto 62° entre las empresas que accedieron a este registro, que evalúa la reputación de las compañías y líderes del país.

La firma de telecomunicaciones Gtd alcanzó el puesto 62° del ranking elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, “Merco Empresas y Líderes 2022”, instrumento de evaluación de las compañías que se dio a conocer los últimos días, que se desarrolla desde el 2000 y al que Gtd ingresó por primera vez en 2020. El listado se elabora en base a la opinión de directivos, analistas financieros, periodistas de información económica, líderes de opinión y catedráticos, entre otros.

En el ranking específico de telecomunicaciones “Merco Empresas y Líderes”, la empresa mantuvo el tercer puesto de la industria, sobre el cual Fernando Gana, gerente general de Gtd, destaca que “estar presentes en el ranking Merco da cuenta del tremendo esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores, que disponen de su talento para simplificar y mejorar la vida de las personas a través de la tecnología, cada día. Somos Gente Totalmente Dispuesta, con foco en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, promoviendo un estilo de trabajo ágil, cercano y confiable, que se traduce en los buenos resultados de la empresa”.

El reconocimiento obtenido por Gtd en el ranking Merco 2022 se suma a los buenos resultados obtenidos por la compañía en otros certámenes y rankings como el elaborado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones y Sernac, donde Gtd destaca como la empresa de telecomunicaciones con la tasa de reclamos más baja del mercado; y al premio “mejora continua” por su desempeño sostenido en sus índice de lealtad del consumidor en los últimos 3 años en el mercado, entregado anualmente por Alco Consultores junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE).

Adicionalmente, en el mismo monitor de reputación, categoría “Merco Talento”, desarrollado durante 2022, y dado a conocer en agosto, la compañía alcanzó el puesto 33 entre las 100 empresas con mayor capacidad de atraer y retener talento.