Article

Guillermo Bonmatí nuevo Managing Director y Partner de Woods & Trees Argentina y Chile

vista 1288 veces

Woods & Trees, la agencia de medios parte del ecosistema Untold, incorporó a Guillermo Bonmatí como Managing Director y Partner Argentina y Chile.  Su objetivo será liderar y desarrollar la práctica de Medios.

Guillermo cuenta con más de 20 años de experiencia. Desempeñó roles de liderazgo en los principales grupos como Publicis Groupe, Omnicom, WPP y Havas. Trabajó en Argentina, Chile, México, y España. Durante los últimos 4 años se desempeñó como CEO de Publicis Groupe para Cono Sur.

“En lo personal, llegar a Woods & Trees y al ecosistema Untold_ es un sueño cumplido por muchos motivos pero sobre todo por poder trabajar con la frescura, la agilidad y la audacia que requieren los anunciantes hoy en día” comentó Guillermo.

Woods & Trees nació bajo la premisa de que la industria está en constante evolución y las marcas están buscando compañías más dinámicas y flexibles que puedan ser socios reales de sus negocios. Hoy se necesita de: creatividad para crear las historias que conectan a las marcas con los consumidores, estrategia para que las historias tengan éxito y datos para saber cuándo entregar el contenido, a quién y en qué plataforma. Cada uno de estos aspectos es vital en sí mismo, pero todos deben trabajar juntos para tener éxito. Es en esta conjunción donde Woods & Trees trabaja.