Article

HappyTogether desembarca en Chile de la mano de Claudio Ascuí

vista 278 veces

De la mano de Claudio Ascuí, la productora de música abre su oficina en Santiago de Chile

HappyTogether, es la productora de música fundada por Sebastián Quirno, músico argentino que trabajó con Charly García y Sandro y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria internacional. Cuenta con más de una década de historia y tiene oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Los Ángeles, Ecuador, Brasil y ahora también en Chile.

Es una gran alegría que HappyTogether siga creciendo y expandiendo las fronteras. Somos un aliado tanto para las marcas como para las agencias; construimos un ecosistems de soluciones, pasando a ser una casa de música.”comentó Sebastián Quirno, Founder de HappyTogether

Claudio lleva más de 20 años trabajando en la industria de las comunicaciones de marketing a nivel latinoamericano, siendo pieza clave en el desarrollo de distintos programas de reconocimiento de la industria, como los Effie Awards, ha liderado el área de Branded Content para medios de comunicación, y realizado consultorías para distintos festivales del rubro. A partir de ahora asume este nuevo desafío que se complementa a su rol de desarrollo de nuevos negocios en FutureBrand.

HappyTogether nació como un proyecto en el que músicos y artistas pudieran conectar con los anunciantes para realizar trabajos publicitarios de la máxima calidad posible. Hoy en día, es una compañía productora líder en el sector con características únicas y que ha trabajado con las principales marcas en la mayoría de los países de Latinoamérica.

HappyTogether musicalizó campañas de importantes marcas como Adidas, MSI, Nestlé, Pedidos Ya, Stella Artois, Big Box, Fargo, entre otras.