Article

Havas Latam le da la bienvenida a PedidosYa

vista 241 veces

Después de un extenso y riguroso proceso de licitación, Havas Media Group cierra un exitoso año asumiendo la gestión de planificación y compra de medios de PedidosYa para 15 mercados, entre los cuáles se encuentran, Argentina, Bolivia. Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela

Acerca de este proceso Esteban Calvo (CEO de Havas Chile y líder del proyecto) comenta: “Ha significado para Havas un ejemplo muy valioso de integración entre media, creatividad y desarrollo de contenidos, lo cual representa en esencia nuestra visión de lo que debe ser una estrategia de conexiones significativas entre marcas y personas. Nuestro modelo Village llevado a su mejor expresión a través de un trabajo colaborativo entre Havas Media, Havas Creative, Universal Music, Gameloft, entre otras. Nos sentimos muy orgullosos por haber sido seleccionados por una empresa tan significativa en la vida diaria de las personas de nuestra región como lo es PedidosYa.”

Por su parte, Florencia Alberti, Offline Marketing Manager de PedidosYa, destacó la propuesta estratégica trabajada en el proceso, valorando las capacidades de integración, innovación, negociación y las excelentes garantías que Havas Media Group ofrece por su operación en la región.

El equipo de Havas Media manifiesta su alegría y agradecimiento al equipo de PedidosYa por depositar su confianza en Havas Media como partner estratégico para asumir los desafíos del 2022. Bienvenido PedidosYa.