Article

H&CO apuesta al mercado chileno como gran oportunidad de negocio

vista 154 veces
  • Actualmente esta compañía norteamericana se encuentra realizando alianzas con empresas locales y los principales mercados de la región, siendo Chile uno de ellos.
  • Su principal meta para el 2021 es tener oficinas y personal propio en 15 países, así como un crecimiento esperado mayor a un 100%.

H&CO, multinacional especializada en brindar servicios de SAP Business One, contabilidad, impuestos internaciones, Recursos Humanos, inició su proceso de expansión e inversión en América Latina, en particular en Chile, país que posee una de las economías más estables de la región.

La multinacional norteamericana, que actualmente tiene presencia en 30 países, aspira crecer en América Latina un 100% durante 2021, haciendo inversiones en los principales mercados, destacándose Chile como uno de los más importantes.

H&CO está fortaleciendo la oferta de valor con compañías de alto reconocimiento en cada uno de los países que busca robustecer con la contratación de talento local, ofreciendo a cada uno de los clientes la calidad y experiencia de una empresa que cuenta con más de 25 años en el mercado y que atiende aproximadamente 14.000 clientes de América Latina y otras geografías del mundo.

“El trabajo de H&CO con cada una de las compañías aliadas fortalecerá las operaciones que se vienen desarrollando con cada uno de los clientes.  Esta labor nos permite convertirnos en el primer aliado de SAP en la región y establecernos como referentes de la transformación digital en cada una de las industrias de nuestros actuales clientes” afirma Armando Hernández, CEO de H&CO.

Los clientes de H&CO en la región, por ende, contarán con nuevos productos muchos más robustos y especializados para la Transformación Digital de nuestros clientes. Desde el área de servicios tradicionales (contabilidades, impuestos internacionales, recursos humanos, entre otros), e-commerce, Retail, Manufactura, Concesionarios de Vehículos, y Servicios basados en toda la experiencia de la plataforma de SAP Business One.

“La alianza entre H&CO y empresas regionales como Software Consulting Group (SCG), permitirá fortalecer y complementar cada uno de los negocios que estas compañías vienen desarrollando con cada uno de sus clientes, y representa un espaldarazo que H&CO le otorga a una empresa de origen local para continuar desarrollando soluciones de transformación digital y exportar servicios a toda la región” asegura Danay Ramírez, Partner at H&CO, LLP.

Actualmente H&CO cuenta con un equipo de más de 120 miembros en más de 12 países, con capacidades lingüísticas en inglés, español, y portugués. Su principal motivación es fortalecer sus operaciones en Chile y demás países de América Latina para así apoyar la generación de empleo local y aportar su granito de arena en el crecimiento económico.

“En H&CO, creamos una experiencia positiva con la finalidad de abordar todas las necesidades de cada cliente. Por este motivo ahora queremos brindar una calidad sin igual en todas las economías emergentes de América Latina, con el conocimiento profesional local y la calidad internacional que nos hace reconocidos alrededor del mundo” añade Hernández.