Es un hecho que es en el área de la publicidad donde se marcan tendencias a diario y que las
experiencias de realidad aumentada es lo que se viene, siendo el holograma el mejor aliado.
En el Mundo fueron grandes marcas de automóviles de lujo las que primero apostaron por esta
innovadora idea para presentar sus nuevas campañas y lanzamientos, teniendo una recepción muy
positiva entre sus usuarios, luego de esto se fueron sumando grandes compañías de nivel mundial
siempre aportando buenas experiencias y buenos resultados reflejados en un incremento en sus
ventas, como ejemplo la campaña de promoción de edición limitada de la botella diseñada por
Jean-Paul Gaultier, Coca Cola registró un aumento 36% en intervenciones donde habían instalado
la pantalla holográfica (EE.UU.).
En Chile aún es un área poco explorada y que de a poco se va abriendo campo en la publicidad y
precisamente fue eso lo que percibió la empresa de comunicaciones multisensoriales
Cybermedial, que sin dudar se aventuró en traer al país la más innovadora tecnología en
hologramas los cuales ya se encuentran instalados en intervenciones publicitarias de diversas
marcas.
Camilo Torres, Gerente de Operaciones en Cybermedial está seguro que la tecnología de
holograma es el futuro no sólo en la publicidad sino que será parte de nuestra vida cotidiana a
mediano plazo.
WWW.CYBERMEDIAL.CL